¿Cuándo y dónde puedo ver "Parks and Recreation" en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo sale en streaming "Parks an Recreation"? ¡Mira cuáles son las plataformas donde está disponible y cuántas temporadas tiene la famosa serie del año 2009 protagonizada por Chris Pratt!

Publicado

el

Ante la llegada del verano, las plataformas de streaming preparan un prometedor catálogo para el mes de julio. Por lo tanto, en vista de que algunas añadieron a su catálogo series icónicas como "Alf", "Downtown Abbey" y "The Office", muchos internautas se preguntan en cuál de ellas estará disponible "Parks and Recreation", la serie que […]

parks and recreation
Foto: Twitter @HBOMaxNordic
Publicidad

Ante la llegada del verano, las plataformas de streaming preparan un prometedor catálogo para el mes de julio. Por lo tanto, en vista de que algunas añadieron a su catálogo series icónicas como "Alf", "Downtown Abbey" y "The Office", muchos internautas se preguntan en cuál de ellas estará disponible "Parks and Recreation", la serie que marcó a toda una generación.

parks and recreation

Foto: Twitter @StreamSverige

Publicidad

La serie, ambientada en una oficina, sigue a Leslie Knopes, la encargada del departamento de Parques y Recreación de Pawnee (Indiana), y al resto de vecinos y ciudadanos que la rodean. Knope se une a Ann, una enfermera, para lograr convertir un trozo de tierra abandonado en un parque, sorteando los obstáculos de la burocracia de la administración municipal.

parks and recreation

Foto: Twitter @denirocaine

Por otra parte, la serie podría sonarte por ser la que catapultó a la fama a Chris Pratt hasta acabar tomando una gema del infinito en "Guardianes de la Galaxia", amaestrando dinosaurios en "Jurassic World" y revelando una conspiracion en "La Lista Final".

parks and recreation

Foto: Twitter @UniversoAlex

¿Dónde puedo ver "Parks and Recreation"?

Según El Español, la plataforma de streaming, HBO Max, anunció que añadirá al completo en su catálogo series míticas de la televisión, como "The Office", "Parks and Recreation", "Downton Abbey", "Luther", "Urgencias" y "Alf", durante el mes de julio.

¿Cuándo puedo verla por streaming?

Después de varios años viviendo en los recuerdos de los fanáticos, quienes pedían su regreso diariamente en redes sociales, "Parks and Recreation" estará disponible en HBO Max, desde el 25 de julio. Luego de inconvenientes durante su semana de estreno, la plataforma pospuso la fecha para el próximo lunes.

¿Cuántas temporadas tiene?

Los 125 episodios divididos en 7 temporadas al completo llegarán el próximo 25 de julio, trayéndonos de vuelta la historia de la entusiasta funcionaria pública Leslie Knope, y su peculiar equipo de trabajo interpretado por Chris Pratt, Aubrey Plaza, Adam Scott, Nick Offerman, Retta y Jim O’Heir.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído