Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿"Amor a medianoche" está disponible en Netflix? Mira en cuál plataforma puedes ver la película romántica protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger

Publicado

el

netflix
Foto: Twitter @heleen_rp

Las películas románticas son, por excelencia, la mejor opción entre los usuarios indecisos sobre cuál filme disfrutar con sus seres queridos. Son esas historias que hacen reflexionar sobre los obstáculos de la vida para ser feliz en pareja, como es el caso de "Amor a medianoche". La cinta fue todo un éxito durante el 2018, por lo tanto, los fanáticos del romance en la pantalla grande se preguntan si está disponible en Netflix.

Publicidad

El largometraje nos presenta a Katie, una chica de 17 años que padece de una extraña enfermedad, la cual le impide vivir con normalidad. Por tal motivo, desde su infancia, es protegida dentro de su casa sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

¿Quiénes protagonizan "Amor a medianoche"?

La cinta dirigida por Scott Speer cuenta con las actuaciones estelares de Bella Thorne como Katie y Patrick Schwarzenegger como Charlie. Asimismo, los acompañan Rob Riggle como Jack, Quinn Shephard como Morgan, Nicholas Coombe como Garver y Ana Dewhurst como Katie a los siete años.

netflix

Foto: Trailer

Opiniones de los críticos y el público

Para The Sun Daily, la química entre los personajes principales hace que la película cumpla con su objetivo: Derretir corazones con una de las producciones más dulces de los últimos años. Gracias a esto, la cinta alcanza una buena calificación en Rotten Tomatoes e IMDb.

¿"Amor a medianoche" está disponible en el catálogo de Netflix?

Según JustWatch, los fanáticos de esta cinta deberán recurrir a otras plataformas de streaming para ver o alquilar este largometraje, como HBO Max, iTunes o Google Play, puesto que, lamentablemente, no está dentro de la oferta de Netflix.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

WhatsApp: cuál es la mejor manera para enviar videos, música y multimedia por un chat en el servicio de mensajería

Publicado

el

Una de las mayores críticas hacia el servicio de mensajería que ofrece WhatsApp es que pierde la calidad del contenido multimedia que se envía por sus chats. "La foto no se ve tan nítida" o "el video no se ve bien" son algunos de los comentarios de los usuarios de la aplicación de Meta.

Pero pocos saben que hay una manera de que tus videos, fotos y hasta tu música se envíe respetando los fieles elementos que lo mantienen óptimo. Es un truco o atajo sencillo, pero que pocos conocen.

Publicidad

De esta manera, con una serie de pasos simples les vamos a explicar cuál es la mejor manera para enviar videos, música y multimedia por WhatsApp.

Archivos por WhatsApp

En primer lugar, lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp y elegir el chat c0n el que quieres compartir la información.

  1. Selecciona el ícono de clip, que son los adjuntos.
  2. Busca la carpeta donde tienes almacenada la información.
  3. Presiona enviar.

De esta manera vas a poder enviar cualquier archivo multimedia sin que el contenido pierda sus niveles de optimización.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuántas canciones tiene Christina Aguilera sobre su padre? Esta es la dura historia de los abusos que vivió convertida en música

Publicado

el

christina aguilera

Christina Aguilera regresó con su duro pasado a nosotros. Con el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema en español, "No es que te extrañe", la intérprete compartió una muestra de cómo fueron los abusos que vivió en su infancia por parte de su padre.

Pese a esta novedad, lo cierto es que no es la primera vez que una de sus canciones habla al respecto. Algunas, incluso, parecen ser un grito de desahogo ante una etapa aún no superada.

Publicidad

¿Cómo abusaron de Christina Aguilera?

En el año 2018, la misma intérprete reveló detalles de qué tipo de agresiones sufrió. Su padre, Fausto Aguilera, fue un ciudadano ecuatoriano, sargento del Ejército estadounidense.

Según refirió el portal El periódico sus palabras fueron:

"Crecí con violencia doméstica cuando era niña y presencié escenas de maltrato en mi casa y en las casas de mis vecinos. Cuanto más mayor se hace uno, más consciente se es de los efectos que esto puede tener en la vida. Puede empezar a deteriorar tu persona y tu espíritu más rápido que cualquier otra cosa".

Aguilera le canta a su papá

"No es que te extrañe" cuenta cómo Christina Aguilera "perdonó pero no olvidó" los maltratos de su padre. Sin embargo, sus temas "I’m Ok" y "Oh Mother" reflejan una etapa en la que aún miraba su pasado con dolor.

La primera canción, "I’m Ok", habla de cómo ella creció en "una guerra llamada hogar",  y de cómo la afectaba ver el dolor de su madre tras ser golpeada a puño cerrado. Según explica, ella lloraba e imploraba para que los episodios de ira terminaran pronto.

christina aguilera

Captura de YouTube: Celesz Gomez.

En lo que respecta a "Oh Mother", esta es una dedicatoria en agradecimiento a su madre por terminar la relación de abusos. Cuenta como después del matrimonio ambas comenzaron a vivir un infierno, pero también se refiere al momento en el que finalmente podían decidir avanzar separadas de Fausto.

christina aguilera

Captura de YouTube: Christina Aguilera Argentina Dedicado.

Vale destacar que el VIDEO de "No es que te extrañe" no solo refleja esta etapa de Christina Aguilera, sino que envía un mensaje más profundo haciendo una comparación entre los abusos que también vivió su padre, en su propia infancia y en su propio hogar.

Este es el clip completo:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El amor y el fanatismo por Dragon Ball se unen en esta insólita serenata que un romántico le dedicó a su pareja (VIDEO)

Publicado

el

¿Cuál es el lenguaje del amor? No existe un idioma o una fórmula específica para expresar uno de los sentimientos más lindos que tenemos los seres humanos. Este joven lo demuestra con esta serenata en la que une su fanatismo por Dragon Ball y una insólita declaración a su enamorada.

Cada quien es dueño de decir lo que siente a su manera. Mientras más original mejor, ya que expresa el nivel de enamoramiento que está atravesando esa persona.

Publicidad

Dragon Ball es una de las series más famosas del planeta y este joven decidió acudir al ritmo del opening de GT "Mi Corazón Encantado".

De acuerdo con lo que reseña Todo Jujuy, el episodio se registró en México y el tema lo cantó con el típico sonido de los mariachis. Los cómplices del enamorado grabaron el video y lo subieron a TikTok. No tardó nada en hacerse viral; fue publicado el 15 de septiembre y ya acumula más de 120 mil likes.

Disfruta de "el último romántico" que le dedica una canción a su enamorada, con el opening de Dragon Ball GT.

 

@bryamcabrera La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball ♬ sonido original – Bryam Cabrera

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído