Conoce al elenco de "Si saben cómo me pongo ¿Pa' qué me invitan? 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes protagonizan "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2"? La secuela de la cinta colombiana de 2018 que escala el ranking de tendencias en Netflix

Publicado

el

Como sucede cada mes, Netflix renueva su catálogo durante julio con nuevas producciones para su público. Las temporadas en estreno de las series más vistas marcan lo que es tendencia en la plataforma. En cuanto a películas, llegó la cinta "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2", donde El Encanto vuelve a […]

Si saben cómo me pongo ¿Pa' qué me invitan?
Foto: Trailer
Publicidad

Como sucede cada mes, Netflix renueva su catálogo durante julio con nuevas producciones para su público. Las temporadas en estreno de las series más vistas marcan lo que es tendencia en la plataforma. En cuanto a películas, llegó la cinta "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2", donde El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas, entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón, que buscan mejorar su relación.

Publicidad

Asimismo, desde su lanzamiento, el pasado 14 de julio, el filme creado por Take One Productions logró ocupar ya el tercer lugar de lo más visto en Netflix Colombia. Por lo tanto, se espera que sea igual de exitosa que su antecesora del 2018, la cual fue protagonizada en gran parte por el mismo elenco de la actual, junto a varias caras nuevas que prometen hacer reír a más de un espectador.

¿Quiénes protagonizan "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2" en Netflix?

Ricardo Quevedo, como Víctor

El comediante oriundo de Bogotá inició su carrera en el cine con su participación en la película Nos vamos pa’l mundial (2014). En 2015 actuó en las producciones "Se nos armó la gorda" y "La culpa es de Colón". Un año después, protagonizó "¿Usted no sabe quién soy yo?", y posteriormente su secuela de 2017. Finalmente, en 2020 encabezó la cinta de Fernando Ayllón, "No andaba muerto, estaba de parranda".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

Liss Pereira, como Sofía

Nacida en el norte de Santander, la comediante de 36 años inició su trayectoria actoral en 2017, cuando apareció en la película "¿Usted no sabe quién soy yo?". Un año después, figuró en el largometraje "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" y en 2019 protagonizó "El que se enamora pierde". En 2020 también protagonizó "No andaba muerto, estaba de parranda" junto a Ricardo Quevedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

Iván Marín, como Marcelo

Nacido en el municipio colombiano de Pereira, inició en el mundo del entretenimiento como actor integrando el reparto principal de los largometrajes "¿Usted no sabe quién soy yo?" (2016) y "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" (2018), y protagonizó la película "Feo pero sabroso" junto a Lina Cardona (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Marín (@ivanmarinsoyyo)

"La Gorda" Fabiola Posada, como Margarita

Oriunda de Santa Marta, la periodista de 58 años comenzó su carrera en la actuación participando en el filme "Muertos del susto" (2007). Años más tarde, integró el elenco de los filmes "Se nos armó la gorda" (2015), "Se nos armó la gorda al doble" (2016), "¿En dónde están los ladrones?" (2017), "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" (2018), "Feo pero sabroso" (2019) y "No me echen ese muerto" (2021).


"Polilla" Nelson Polanía Garzón, como Gabriel

El actor oriundo de la ciudad de Bogotá empezó a desempeñarse como actor en películas de humor colombianas, entre las que destacan "Nos vamos pa’l mundial" (2014), "Se nos armó la gorda" (2015), "Se nos armó la gorda al doble" (2016) y "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" (2018).

Xilena Aycardi, como Catalina

La reconocida actriz nacida en el departamento colombiano de Magdalena inició en 1989 participando en la telenovela "Pasión en la Laguna" junto a Danilo Santos. No obstante, su trayectoria en el cine comenzaría mucho después, en 2011, cuando formó parte del reparto de "La Mágica Aventura de Oscar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xilena Aycardi (@xilenaaycardi)

"El Pantera" Christian Rojas​, como Jaime

El comediante con 17 años de experiencia en el mundo del entretenimiento formó parte de "5 minutitos más", que le dio la oportunidad de seguir formándose y abrir camino hacia largometrajes humorísticos como "Y nos fuimos pa’l mundial" (2014), "Usted no sabe quién soy yo 2" (2016), "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan?" (2018), siguiendo esta línea en "Feo pero sabroso" (2019).

Ana Cristina Botero, como Claudia

Nacida en Medellín en 1963, es famosa por su trayectoria en la televisión, cuando comenzó actuando en "Lejos del Nido" en 1978. Por otra parte, su carrera en el cine empezó en 2019 con "Feo pero sabroso: Canosa de la calva", y un año después participaría en "No andaba muerto, estaba de parranda".

Joavany Álvarez, como Chantal

El actor colombiano de 45 años es reconocido por su aparición en las telenovelas de "La Reina del Sur" (2011) y "Escobar, el patrón del mal" (2012). Su carrera en el cine inició con su actuación en la película "El Trato" (2005). Unos años después, participó en los filmes "Nos vamos pa’l mundial" (2014), "El que se enamora pierde" (2018), "Embarazada por obra y gracia" (2019) y "No me echen echen ese muerto" (2021).

Alexandra Montoya, como la presentadora

La periodista colombiana es conocida por sus imitaciones de personajes famosos en el programa radial "La Luciérnaga". Asimismo, en 2008, fue presentadora del programa de televisión "Hay con Quien" de City TV. Ya tenía éxito en otros programas como "Papaya" y "Mesa de Noche", pero fue con el de City TV que se convirtió en un rostro familiar en el público.

Tato Devia, como Ramiro

El comediante colombiano de 40 años es famoso por sus shows de comedia como "El País de los Avispados", "Guárdeme el puesto" y "Que No Se Nos Note Lo Arrastrados". Inició su carrera en la actuación participando en el filme de 2016, "¿Usted no sabe quién soy yo?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tato Devia ? (@elpeloparado)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído