Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes protagonizan "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2"? La secuela de la cinta colombiana de 2018 que escala el ranking de tendencias en Netflix

Publicado

el

Si saben cómo me pongo ¿Pa' qué me invitan?
Foto: Trailer
Publicidad

Como sucede cada mes, Netflix renueva su catálogo durante julio con nuevas producciones para su público. Las temporadas en estreno de las series más vistas marcan lo que es tendencia en la plataforma. En cuanto a películas, llegó la cinta "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2", donde El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas, entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón, que buscan mejorar su relación.

Publicidad

Asimismo, desde su lanzamiento, el pasado 14 de julio, el filme creado por Take One Productions logró ocupar ya el tercer lugar de lo más visto en Netflix Colombia. Por lo tanto, se espera que sea igual de exitosa que su antecesora del 2018, la cual fue protagonizada en gran parte por el mismo elenco de la actual, junto a varias caras nuevas que prometen hacer reír a más de un espectador.

¿Quiénes protagonizan "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan? 2" en Netflix?

Ricardo Quevedo, como Víctor

El comediante oriundo de Bogotá inició su carrera en el cine con su participación en la película Nos vamos pa’l mundial (2014). En 2015 actuó en las producciones "Se nos armó la gorda" y "La culpa es de Colón". Un año después, protagonizó "¿Usted no sabe quién soy yo?", y posteriormente su secuela de 2017. Finalmente, en 2020 encabezó la cinta de Fernando Ayllón, "No andaba muerto, estaba de parranda".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)

Liss Pereira, como Sofía

Nacida en el norte de Santander, la comediante de 36 años inició su trayectoria actoral en 2017, cuando apareció en la película "¿Usted no sabe quién soy yo?". Un año después, figuró en el largometraje "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" y en 2019 protagonizó "El que se enamora pierde". En 2020 también protagonizó "No andaba muerto, estaba de parranda" junto a Ricardo Quevedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

Iván Marín, como Marcelo

Nacido en el municipio colombiano de Pereira, inició en el mundo del entretenimiento como actor integrando el reparto principal de los largometrajes "¿Usted no sabe quién soy yo?" (2016) y "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" (2018), y protagonizó la película "Feo pero sabroso" junto a Lina Cardona (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván Marín (@ivanmarinsoyyo)

"La Gorda" Fabiola Posada, como Margarita

Oriunda de Santa Marta, la periodista de 58 años comenzó su carrera en la actuación participando en el filme "Muertos del susto" (2007). Años más tarde, integró el elenco de los filmes "Se nos armó la gorda" (2015), "Se nos armó la gorda al doble" (2016), "¿En dónde están los ladrones?" (2017), "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" (2018), "Feo pero sabroso" (2019) y "No me echen ese muerto" (2021).


"Polilla" Nelson Polanía Garzón, como Gabriel

El actor oriundo de la ciudad de Bogotá empezó a desempeñarse como actor en películas de humor colombianas, entre las que destacan "Nos vamos pa’l mundial" (2014), "Se nos armó la gorda" (2015), "Se nos armó la gorda al doble" (2016) y "Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?" (2018).

Xilena Aycardi, como Catalina

La reconocida actriz nacida en el departamento colombiano de Magdalena inició en 1989 participando en la telenovela "Pasión en la Laguna" junto a Danilo Santos. No obstante, su trayectoria en el cine comenzaría mucho después, en 2011, cuando formó parte del reparto de "La Mágica Aventura de Oscar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xilena Aycardi (@xilenaaycardi)

"El Pantera" Christian Rojas​, como Jaime

El comediante con 17 años de experiencia en el mundo del entretenimiento formó parte de "5 minutitos más", que le dio la oportunidad de seguir formándose y abrir camino hacia largometrajes humorísticos como "Y nos fuimos pa’l mundial" (2014), "Usted no sabe quién soy yo 2" (2016), "Si saben cómo me pongo ¿Pa’ qué me invitan?" (2018), siguiendo esta línea en "Feo pero sabroso" (2019).

Ana Cristina Botero, como Claudia

Nacida en Medellín en 1963, es famosa por su trayectoria en la televisión, cuando comenzó actuando en "Lejos del Nido" en 1978. Por otra parte, su carrera en el cine empezó en 2019 con "Feo pero sabroso: Canosa de la calva", y un año después participaría en "No andaba muerto, estaba de parranda".

Joavany Álvarez, como Chantal

El actor colombiano de 45 años es reconocido por su aparición en las telenovelas de "La Reina del Sur" (2011) y "Escobar, el patrón del mal" (2012). Su carrera en el cine inició con su actuación en la película "El Trato" (2005). Unos años después, participó en los filmes "Nos vamos pa’l mundial" (2014), "El que se enamora pierde" (2018), "Embarazada por obra y gracia" (2019) y "No me echen echen ese muerto" (2021).

Alexandra Montoya, como la presentadora

La periodista colombiana es conocida por sus imitaciones de personajes famosos en el programa radial "La Luciérnaga". Asimismo, en 2008, fue presentadora del programa de televisión "Hay con Quien" de City TV. Ya tenía éxito en otros programas como "Papaya" y "Mesa de Noche", pero fue con el de City TV que se convirtió en un rostro familiar en el público.

Tato Devia, como Ramiro

El comediante colombiano de 40 años es famoso por sus shows de comedia como "El País de los Avispados", "Guárdeme el puesto" y "Que No Se Nos Note Lo Arrastrados". Inició su carrera en la actuación participando en el filme de 2016, "¿Usted no sabe quién soy yo?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tato Devia 💪 (@elpeloparado)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Cierra ciclos en tu vida y atrae la buena fortuna! Este ritual cumpleañero para los nacidos en diciembre te traerá las mejores energías para el nuevo año de vida

Publicado

el

Rituales

Cada vez que cumplimos años es un buen momento para agradecer por lo bueno y malo, cerrar ciclos y abrir caminos hacia lo que deseamos, por eso te traemos estos efectivos rituales cumpleañeros para renovar tus energías y atraer la buena fortuna.

El mes de diciembre se caracteriza por ser un tiempo de muchas celebraciones, encuentros familiares, reconciliaciones, entre otros, y especialmente para los cumpleañeros quienes comienzan un nuevo año y buscan un equilibrio y balance para materializar sus metas, reseña Clarín.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para el mes de diciembre

Para que las mejores energías, buenos deseos y optimismo lleguen a tu vida y más nunca se vayan, haz estos rituales con mucha fe y convicción para que alcances todo lo que te propongas.

Para cerrar ciclos

Dejar de lado lo que ya no suma a tu vida es necesario, sobre todo, cuando le damos otra vuelta al sol y renovamos nuestras energías. Para ello solo necesitarás:

  • Dos hojas blancas
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Encendedor
  • Una vela
  • Un contenedor resistente al fuego

Paso a paso para realizar este rito

  1. Escribe en una hoja todo lo negativo que deseas sacar de tu vida
  2. Mete la hoja en el contenedor y quémala por completo
  3. Esparce las cenizas en un lugar donde haya tierra o fuera te tu casa
  4. Escribe solo la otra hoja blanca todo tus deseos positivos y lo que quieres se mantenga en tu vida
  5. Enciende la vela y apágala minutos más tarde. Al transcurrir 52 días, relee tus peticiones
  6. Cuando tus deseos se hagan realidad, vuelve a encender la vela y deja que se consuma por completo.
Rituales

Foto: Pexels

Rituales para atraer la buena fortuna

Elementos:

  • Una vela amarilla
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz
  • Una bolsa de tela color rojo
  • Un puño de arroz o semillas pequeñas

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. En un lugar tranquilo y a solas, enciende la vela, cierra tus ojos y respira tres veces profundamente
  2. Mientras tienes los ojos cerrados, piensa en todo lo que deseas para tu vida
  3. Luego abre tus ojos y escribe en el papel todo lo que pensaste
  4. Dobla la hoja, colócala en la bolsa de tela y agrega el puño de arroz o semillas pequeñas
  5. Cierra la bolsa para que no se salga nada de lo que colocaste dentro y colócala sobre tu pecho mientras repites: "Este será mi amuleto y mi imán de todas esas cosas buenas que me merezco".
  6. Confía en que el universo te concederá todo lo que has pedido. Guarda el amuleto cerca de tu cama.
Rituales

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Transformers" se prepara para su gran regreso al cine: ¿Quién es el director de la nueva cinta "Transformers: El Despertar de las Bestias"?

Publicado

el

transformers

Cuando hablamos de la franquicia de "Transformers", los increíbles efectos visuales y las espectaculares bandas sonoras son algunas cosas que recordamos de estas producciones. Aunque la saga llegó a su punto más bajo con "El último caballero" (2017), parece que "renació" con el exitoso estreno de "Bumblebee" (2018). Por lo tanto, esto permitió anunciar la próxima película titulada "Transformers: El Despertar de las Bestias".

Publicidad

Cuando se estrenó la cinta del auto amarillo (Bumblebee) muchos fanáticos preguntaron si esto, más allá de ser un spin-off, era un reinicio total de la franquicia. En vista de esto, durante la Feria del Juguete de Nueva York en 2019, la compañía Hasbro, propietaria de la marca, declaró que es "un nuevo universo narrativo", reseña Comicbook.

¿Quién dirige "Transformers: El despertar de las bestias"?

Como algunos saben, el "padre de la franquicia" es el cineasta Michael Bay, ya que él inició todo el universo cinematográfico que conocemos hoy. Sin embargo, a partir de "Bumblebee" la dirección pasó a manos de Travis Knight, labor que cumplió de manera exitosa. En esta oportunidad, la revista Entertainment Weekly revela que le toca a Steven Caple Jr., director de "Creed 2" (2018), demostrar su talento para dirigir grandes producciones.

El reparto de la película

Según el sitio web Collider, conoceremos a Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, Luna Lauren Vélez la madre de Noah y Tobe Nwigwe como el amigo de Noah. Asimismo, Michelle Yeoh le dará voz a Airazor, Peter Cullen a Optimus Prime, Ron Perlman a Optimus Primal y Pete Davidson a Mirage. Por otro lado, recientemente se anunció que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en "Game of Thrones", también se sumará al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones)

¿Cuándo se estrena "Transformers: Rise of the Beasts"?

Tras la revelación del reciente tráiler, se conoció que los fanáticos deberán esperar hasta el 9 de junio de 2023 para presenciar el regreso de la popular franquicia. Sin embargo, la duración del nuevo largometraje es un misterio por ahora.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor Daniel Arenas tendrá apariciones especiales en el matinal de Telemundo "Hoy día" ¡Mira de qué se trata y qué días podrás verlo en pantalla!

Publicado

el

daniel arenas

Daniel Arenas se aproxima a una oportunidad de lujo frente a las pantallas de televisión. El famoso actor colombiano tendrá una participación especial en el matinal "Hoy día", de Telemundo ¡Y aparecerá en varias emisiones como presentador!

Según People en Español, desde hace un año atrás el actual novio de Daniella Álvarez no se enlista en proyectos de este estilo. Su último trabajo fue protagonizar la telenovela de TelevisaUnivision "S.O.S. Me estoy enamorando". ¿Dónde ver su gran retorno?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

¿Cuándo ver a Daniel Arenas como presentador en Telemundo?

El matinal "Hoy día", que se había suspendido para priorizar al Mundial Qatar 2022, incluyó a Daniel Arenas a su programación con miras a regresar a sus emisiones diarias, tras un ajuste de personal y de contenido.

Con los nuevos cambios, no solo Adamari López será la compañera del actor en este nuevo formato para él, sino que veremos en pantallas a su lado a Penélope Menchaca, Andrea Meza y ‘Chiky Bombom’.

"Bajo el nuevo formato, ‘Hoy Día’ tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado", explicó Telemundo recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

En este sentido, desde el 5 hasta el 9 de diciembre, Arenas estará acompañando a estas cuatro estrellas femeninas de Telemundo convirtiéndose en conductor invitado, por primera vez, a sus 43 años.

Hasta ahora, el actor se ha mantenido en silencio al respecto. Sin embargo, se espera que los días mencionados haga sus apariciones y sepamos más de su día a día actual.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído