Netflix: Las mejores series cortas para disfrutar del fin de semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son las mejores series cortas de Netflix? Cuatro propuestas imperdibles para este fin de semana que nos ofrece la plataforma de streaming

Publicado

el

El cuidado de los niños, las tareas del hogar, el deporte, los estudios y otras actividades se llevan la mayoría de nuestros momentos libres. Sin embargo, de vez en cuando necesitamos unos minutos de descanso y si no puedes comprometerte con una serie de largo recorrido, el catálogo de Netflix se adapta a tus preferencias […]

Netflix
Foto: Trailer
Publicidad

El cuidado de los niños, las tareas del hogar, el deporte, los estudios y otras actividades se llevan la mayoría de nuestros momentos libres. Sin embargo, de vez en cuando necesitamos unos minutos de descanso y si no puedes comprometerte con una serie de largo recorrido, el catálogo de Netflix se adapta a tus preferencias con series que no toman mucho tiempo en llegar al final.

Cuentas Compartidas Netflix Peru Chile Costa Rica

Publicidad

De este modo, si tienes el tiempo ajustado y no quieres renunciar a ver series, pero sin que te tome demasiado tiempo, el servicio de streaming nos ofrece propuestas interesantes para todos los gustos.

¿Cuáles son las mejores series cortas de Netflix?

1. Clickbait (2021)

Sophie y Pia unen fuerzas para descubrir el paradero de Nick Brewer, un padre de familia que es secuestrado y reaparece en un video con un cartel que dice: “Abuso a las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero". Pero, a medida que agregan más videos con pistas sobre su ubicación, revelan un lado de Nick del que no tenían idea. ¿Se salvará Nick antes de que el video alcance los 5 millones de visitas? Protagonizada por Zoe Kazan, Betty Gabriel y Adrian Grenier y se desarrolla en 8 episodios.

2. Así nos ven (2019)

La miniserie protagonizada por Jharrel Jerome, Asante Blackk, Jovan Adepo, Michael K. Williams y Logan Marshall-Green, narra el caso real de los "Central Park Five", cinco chicos de raza negra acusados y condenados injustamente por la violación de una corredora en el conocido parque de la ciudad de Nueva York en 1989. Dura 4 episodios.

3. Gambito de dama (2020)

La historia de la serie se centra en Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy, una niña prodigio que perdió a sus padres en Kentucky a finales de los 50. Beth lidiará con sus demonios haciendo uso de sus habilidades para el ajedrez al mismo tiempo que desarrolla una adicción a los tranquilizantes. A medida que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción. Aunque no lo creas, la historia solo tiene 7 episodios y una temporada.

4. Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma (2020)

Esta producción protagonizada por Octavia Spencer, Tiffany Haddish y Carmen Ejogo, narra la vida de Madam C. J. Walker, la primera empresaria afroamericana que se volvió millonaria por méritos propios con su línea de productos para el cuidado del cabello, una historia desconocida para muchos. Cuenta con 4 capítulos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído