¿Dónde ver la cinta de Viola Davis "Historias cruzadas" que ya no está en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿”Historias cruzadas” está en Netflix? Descubre dónde ver la cinta de Viola Davis, donde el racismo y los estereotipos se equilibran en daños

Publicado

el

Los fanáticos de las tramas tan entretenidas como reales deben hacer una pausa obligatoria en “Historias cruzadas”. Contrario a lo que piensan muchos usuarios, la película no está disponible en Netflix, pero si en otras plataformas de streaming. La cinta fue lanzada durante 2011, con actuaciones estelares. El elenco está formado por figuras como Viola […]

Netflix
Netflix no tiene "Historias cruzadas" en su catálogo. Foto: Instagram @amulherquefalademais
Publicidad

Los fanáticos de las tramas tan entretenidas como reales deben hacer una pausa obligatoria en “Historias cruzadas”. Contrario a lo que piensan muchos usuarios, la película no está disponible en Netflix, pero si en otras plataformas de streaming.

La cinta fue lanzada durante 2011, con actuaciones estelares. El elenco está formado por figuras como Viola Davis, Emma Stone, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain.

Publicidad


En sus escenas se muestra el costo que debe pagar una chica por intentar convertirse en escritora y tener a mujeres negras en sus prosas en una época donde el racismo en Estados Unidos estaba profundamente marcado. Todo su círculo se opone a su iniciativa mientras ella es la única que busca indagar sobre las formas de discriminación que abundan en su entorno.

¿Dónde ver “Historias cruzadas” fuera de Netflix?

A pesar de que “Historias cruzadas” está fuera del catálogo de Netflix actualmente, se puede disfrutar en otros sitios web, según JustWatch. Algunos de ellos son Star+ y Google Play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grichcine (@grinchcine)


“The help”, en su título en inglés, es una producción dirigida por Tate Taylor y ambientada en la década de los 60. El material obtuvo numerosas nominaciones a premios como los Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído