Elimina esta app de tu Android ya que tiene malware Joker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Google Play Store recomienda eliminar de inmediato esta aplicación de los celulares Android ya que tiene instalado un malware Joker

Publicado

el

La lucha de Google contra los malware Joker en los celulares Android parece interminable. Estos virus que actúan de forma sigilosa se siguen instalando en las aplicaciones de la tienda virtual del gigante de Mountain View, y no encuentran la forma de eliminarlos por completo. Por lo tanto, a continuación informan sobre un nuevo caso […]

Ilustración malware Joker. Cortesía
Publicidad

La lucha de Google contra los malware Joker en los celulares Android parece interminable. Estos virus que actúan de forma sigilosa se siguen instalando en las aplicaciones de la tienda virtual del gigante de Mountain View, y no encuentran la forma de eliminarlos por completo. Por lo tanto, a continuación informan sobre un nuevo caso en el que recomiendan eliminar este programa de inmediato.

Los malware Joker son realmente indetectables en el momento del ingreso. A pesar de los escudos que ofrece la Play Store a través del sistema Play Protect, el virus entra para suplantar la identidad de los usuarios.

Publicidad

Entre las estafas comunes de los Joker, además de la usurpación de identidad, se encuentra el hecho de realizar suscripciones a servicios de Internet con tarjetas de crédito. De esta manera, captan la información bancaria y así, con montos pequeños, roban a grandes cantidades de usuarios.

La aplicación a eliminar en esta ocasión es Color Message. De acuerdo a la información que publica Unocero esta app ofrecía mejoras en los servicios de mensajería, añadiendo adornos a los chats y mejorando la cantidad de emojis. Sin embargo, la recomendación es eliminarla y buscar otra app útil para este tipo de funciones.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído