Siete aplicaciones con virus que debes borrar de inmediato en tu Android
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siete aplicaciones que debes borrar de inmediato de tu Android debido a que tienen virus maliciosos

Publicado

el

A pesar de las amplias medidas de seguridad que establecen las tiendas virtuales de Android, los malwares o virus maliciosos se introducen sin avisar. Y en ocasiones los desarrolladores de la Google Play Store tardan en notar su presencia, una vez que ya están instalados. Por tal motivo, advierten sobre estas siete reconocidas apps, que […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

A pesar de las amplias medidas de seguridad que establecen las tiendas virtuales de Android, los malwares o virus maliciosos se introducen sin avisar. Y en ocasiones los desarrolladores de la Google Play Store tardan en notar su presencia, una vez que ya están instalados. Por tal motivo, advierten sobre estas siete reconocidas apps, que recomiendan desinstalar ya que están infectadas con datos que pueden violar tu privacidad.

Según lo reseña Unocero, el malware con las que estas siete aplicaciones están infectadas es el conocido como Joker. Este virus malicioso se encarga de robar datos privados y realiza suscripciones en servicios premium a través de Android.

Publicidad

El Joker logró violar los escudos de seguridad que ofrece Play Protect y se instaló en estas siete aplicaciones. Google ya eliminó las apps infectadas con el virus malicioso. Sin embargo, los usuarios deben también desecharlas de sus celulares para erradicar los permisos de acceso que puedan haber conseguido.

Las siete aplicaciones con virus maliciosos

  1. Now QRcode Scan
  2. EmojiOne Keyboard
  3. Battery Charging Animations Battery Wallpaper
  4. Dazzling Keyboard
  5. Volume Booster Louder Sound Equalizer
  6. Super Hero-Effect
  7. Classic Emoji Keyboard

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído