HBO Max: Esto se sabe de la serie del payaso de "IT" y otras franquicias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max extiende sus franquicias con "Welcome to Derry", la precuela de "IT" que contará los orígenes del payaso Pennywise ¿Cuáles otras sagas planea expandir la plataforma de streaming?

Publicado

el

Creado por Stephen King, "It" es uno de los personajes más terroríficos adaptados al cine. Desde 2017, el público recibió muy bien el remake de la obra, recaudando más de 1.100 millones de dólares en taquilla. Por lo tanto, HBO Max decidió armar una precuela que relate los orígenes del payaso. First day of WELCOME […]

Publicidad

Creado por Stephen King, "It" es uno de los personajes más terroríficos adaptados al cine. Desde 2017, el público recibió muy bien el remake de la obra, recaudando más de 1.100 millones de dólares en taquilla. Por lo tanto, HBO Max decidió armar una precuela que relate los orígenes del payaso.

Publicidad

Así como su versión más reciente, la nueva producción llegará de la mano del director argentino Andy Muschietti, responsable de "It" (2017) e "It: capítulo Dos" (2019).

¿De qué tratará "Welcome to Derry"?

Anteriormente, presentaron como flashbacks varios fragmentos de su pasado en las tres películas pero no lo suficiente como para comprender el verdadero origen del payaso. En consecuencia, la serie contará cómo se gestó la maldad en él. Según Variety, esta producción partirá desde el primer remake de Muschietti y geográficamente se localizará en Derry en la década de 1960.

El elenco de "Welcome to Derry"

Por los momentos son pocos los detalles que se conocen sobre la serie, por lo que no se ha confirmado quiénes formarán parte del elenco pero todo daría a pensar que veremos a Bill Skarsgård repetir su personaje.

hbo max

Foto: Trailer

Fecha de estreno

Aun no se cuenta con una fecha de estreno ya que recién se está gestando el guion, pero se estima que verá la luz el año próximo.

¿Cuáles otras franquicias veremos en HBO Max este año?

Actualmente, en épocas de remakes, secuelas, precuelas y spin-off, la plataforma de streaming dijo presente este 2022 con: "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" con la reunión de los protagonistas para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película y además, la más esperada por todos, "La Casa del Dragón", el spin-off de "Juego de Tronos" ambientado 300 años antes de la trama que conocemos y que se estrenará el próximo 21 de agosto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído