¿Cuándo es el estreno de "Firestarter", protagonizada por Zac Efron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Firestarter" la próxima cinta de Stephen King con Zac Efron hace un guiño un similar a la historia de "Stranger Things"

Publicado

el

El tráiler del remake de "Firestarter" nos presenta a Zac Efron en el papel protagónico, quien protege a una niña con poderes impresionantes y capaz de provocar mucho fuego, una historia muy similar al que se desarrolla en la serie "Stranger Things" de Netflix. Esta película basada en una obra original de Stephen King ya […]

Zac Efron
Zac Efron tiene un papel protagónico en la trama. Foto: Captura video
Publicidad

El tráiler del remake de "Firestarter" nos presenta a Zac Efron en el papel protagónico, quien protege a una niña con poderes impresionantes y capaz de provocar mucho fuego, una historia muy similar al que se desarrolla en la serie "Stranger Things" de Netflix.

Esta película basada en una obra original de Stephen King ya tiene fecha de estreno y de a poco se van revelando más detalles. La trama basada en la producción de 1984 cuenta la historia de una adolescente que tiene la capacidad de encender las llamas a su alrededor. Su don está controlado por las emociones, pero conforme pasa el tiempo todo se va complicando más. Ella intenta adaptarse, pero a veces sus instintos la sobrepasan.

Publicidad

Al descubrir la ubicación de Charlie (Ryan Kiera Armstrong), se pone en marcha todo un operativo para capturarla, según el medio Infobae. Zac Efron, quien interpreta a Andy, y Sydney Lemmon, que da vida a Vicky, intentan proteger a toda costa a la pequeña, para que los poderosos no logren convertir su habilidad en un "arma letal".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entre-TÉN (10) (@_entre10)

Estreno del film protagonizado por Zac Efron

"Firestarter" se lanzará de manera simultánea en salas de cine y en el sitio de streaming Peacock. El estreno está pautado para el próximo 13 de mayo de 2022, según los informes de la plataforma en sus redes sociales.

"Nuestra responsabilidad es protegerla. Si la descubren, la encerrarán. Van a examinarla por el resto de su vida. Y nunca la volveremos a ver", expresa Zac Efron a su coprotagonista en el adelanto gráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peacock (@peacocktv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído