"Gold": Dónde ver el nuevo thriller protagonizado por Zac Efron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver la película "Gold"? El emocionante thriller de supervivencia protagonizado por Zac Efron

Publicado

el

Las películas de Zac Efron suelen ser un completo éxito en taquilla. Ahora, este estadounidense protagoniza un nuevo thriller de supervivencia que en pocas semanas se ha convertido en una de las más populares de la actualidad. "Gold" muestra una versión del actor que nunca antes se había visto.   Ver esta publicación en Instagram […]

Donde ver Gold Pelicula Zac Efron
Zac Efron protagoniza esta nueva película australiana. Foto: Instagram Oficial de Gold.
Publicidad

Las películas de Zac Efron suelen ser un completo éxito en taquilla. Ahora, este estadounidense protagoniza un nuevo thriller de supervivencia que en pocas semanas se ha convertido en una de las más populares de la actualidad. "Gold" muestra una versión del actor que nunca antes se había visto.

Publicidad

La trama de la película gira alrededor de dos extraños que viajan por un desierto y se encuentran con el trozo de oro más grande jamás visto. Esta historia escrita por Anthony Hayes es un éxito en las salas de cine y ahora llega a las plataformas de streaming.

¿En qué aplicación se puede ver "Gold" de Zac Efron?

"Gold", que está protagonizada por Zac Efron y el mismo Anthony Hayes, ya está disponible en Stan. Esta es una plataforma australiana fundada en 2015 y que cuenta con una gran cantidad de contenido original. La película está cofinanciada por un proyecto del gobierno del país oceánico.

El motivo de la película es mostrar lo que la codicia puede generar en las personas y las situaciones que trae. Las imágenes del actor de 34 años son realmente llamativas, por lo que el trabajo de maquillaje ya se ganó cientos de halagos en redes sociales. Muchos consideran a esta película de Zac Efron una gran apuesta de la pantalla grande.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído