Chris Hemsworth y Miles Teller: ¿Cómo es la película que protagonizan en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Hemsworth y Miles Teller se unen por primera vez en una película de Netflix ¿Cuándo es el estreno de "La cabeza de la araña" y quiénes son los actores que los acompañan?

Publicado

el

La cuenta regresiva para ver "La cabeza de la araña", la nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, está llegando a su fin. Esta producción ya tiene un tráiler oficial que fue compartido por la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. ¿Además de los queridos actores, qué otras […]

La cabeza de la araña Netflix Chris Hemsworth Miles Teller
Esta es la primera vez que Chris Hemsworth y Miles Teller actúan juntos.
Publicidad

La cuenta regresiva para ver "La cabeza de la araña", la nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, está llegando a su fin. Esta producción ya tiene un tráiler oficial que fue compartido por la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. ¿Además de los queridos actores, qué otras estrellas forman parte del elenco?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miles Teller (@miles.teller)

¿De qué trata "La cabeza de la araña"?

Este largometraje que cuenta con dos de los artistas más famosos del mundo gira alrededor de un hombre que utiliza drogas para experimentar con las emociones de algunos presos. Fanáticos consideran que con su sinopsis, "La cabeza de la araña" promete ser uno de los estrenos más vistos de la temporada.

Reparto de la película

Además de Chris Hemsworth y Miles Teller, otras grandes estrellas de la industria cinematográfica forman parte del reparto:

Jurnee Smollett-Bell

La actriz estadounidense de 35 años saltó a la fama con una carrera infantil en series como "On Our Own" o "Full House". Su papel en el drama de terror, "Lovecraft Country", le permitió estar nominada a un premio Emmy.

Tess Haubrich

Nacida en Australia, al igual que Chris Hemsworth, ha desarrollado una carrera tanto en el cine y teatro, como sobre las pasarelas. "The Wolverine", "Pine Gap" y "Alien: Covenant" son algunos de los proyectos más famosos en los que ella ha participado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tess Haubrich (@tesshaubrich)

Elke Hinrichsen

Esta joven actriz y modelo cuenta con una prometedora carrera en Australia. Internacionalmente es conocida por dar vida a Tarnie en "The Edge" y esta nueva película podría lanzarla al estrellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elke! (@elkehinrichsen)

Estreno de la nueva película de Chris Hemsworth

"La cabeza de la araña" se suma al catálogo de Netflix el próximo viernes 17 de junio del 2022. Durante varios meses, los fanáticos del thriller psicológico desean ver el resultado final de esta producción que cuenta con Chris Hemsworth. Este género se ha convertido en uno de los más exitosos de la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído