Netflix: ¿Qué pasa con la plataforma y a dónde van sus suscriptores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Netflix durante los últimos días y a dónde se están yendo los usuarios de esta plataforma de streaming?

Publicado

el

Durante las últimas semanas, los fanáticos del mundo del espectáculo se preguntan qué es lo que pasa con la plataforma de streaming, Netflix. Las redes sociales se han llenado de mensajes sobre una fuerte crisis sin precedentes en la empresa. Uno de los gigantes que ha dominado el mundo en los últimos años parece estar […]

netflix
Netflix vive uno de sus peores momentos. Foto: DCL "650" - Unsplash.
Publicidad

Durante las últimas semanas, los fanáticos del mundo del espectáculo se preguntan qué es lo que pasa con la plataforma de streaming, Netflix. Las redes sociales se han llenado de mensajes sobre una fuerte crisis sin precedentes en la empresa. Uno de los gigantes que ha dominado el mundo en los últimos años parece estar en peligro.

@capsulageek NETFLIX está en crisis #Netflix #netflixseries #netflixmas #netflixrecommendation #netflixandchill #netflixenespanol #netflixmovies #netflixrecomendaciones #netflixpeliculas #DisneyPlus #hbomax #starplus #starplusla #disneyplusla ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Publicidad

¿Qué pasa con Netflix?

Esta popular organización había anunciado que esperaba ganar alrededor de dos millones y medios de suscriptores durante los primeros tres meses del 2022. Sin embargo, Espin Of indica que los resultados fueron todo lo contrario. Llegado el momento de compartir las cifras oficiales, Netflix confirmó que más bien había perdido 200.000 usuarios.

La noticia hizo que su cotización en bolsa bajara hasta un 35%, lo que inició un debate sobre las razones de su debacle. Mientras la plataforma planea lanzar opciones más económicas con publicidad, algunos fanáticos consideran que la solución es ajustar el contenido a las tendencias actuales.

¿A dónde se están yendo los suscriptores de Netflix?

Según explica La Vanguardia, HBO Max es el principal ganador de esta caída que está sufriendo Netflix. Su base de usuarios ha aumentado significativamente durante meses en los principales mercados a nivel mundial. Disney+ y Amazon Prime Video también se mantienen en la disputa por beneficiarse de esta situación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído