¿Cuánto cobra Yeferson Cossio por hacer publicidad en sus redes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cobra Yeferson Cossio por hacer publicidad en sus redes? El influencer colombiano reveló sus tarifas que van de 2.000 a 600.000 dólares

Publicado

el

Yeferson Cossio reveló cuánto cobra por hacer publicidad en sus redes sociales. En medio del juego de preguntas y respuestas de Instagram, el influencer colombiano detalló que gana desde 8 millones hasta 2.200 millones de pesos por publicidad en sus redes sociales. Entre 2.000 y 600.000 dólares. “Mis tarifas son las mismas para todo el […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio reveló cuánto cobra por hacer publicidad en sus redes sociales. En medio del juego de preguntas y respuestas de Instagram, el influencer colombiano detalló que gana desde 8 millones hasta 2.200 millones de pesos por publicidad en sus redes sociales. Entre 2.000 y 600.000 dólares.

“Mis tarifas son las mismas para todo el mundo. Una historia de 15 segundos vale ocho millones de pesos, una ráfaga de 15 segundo vale 14 millones, un reel vale 50 millones", indicó Yeferson Cossio con honestidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

El creador de contenidos digitales indicó que si pagan varias cosas a la vez él hace descuentos. “Hay paqueticos que me pagan de a 10 y 20 pautas y así.  Por ejemplo, tengo un contrato con marcas que le hago pautas todas las semanas de 2.200 millones de pesos que me han pagado por publicidad”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

A diario, Yeferson Cossio muestra algunos de sus lujos y excentricidades. Pertenencias como carros deportivos, motos de alta gama, viajes al extranjero y otros. Incluso, recientemente su novia compró con su tarjeta de crédito un reloj de 800 millones de pesos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído