Yeferson Cossio recibe petición de matrimonio de Jenn Muriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Yeferson Cossio cuando su novia le pide matrimonio y le confiesa que está embarazada frente a la Torre Eiffel (VIDEO)

Publicado

el

El escenario no pudo ser más romántico: Paris, la Torre Eiffel de fondo y una joven enamorada de rodillas ante el hombre que ama. Así fue la petición de matrimonio de Jenn Muriel, la novia de Yeferson Cossio, para el influencer colombiano quien reaccionó de manera inesperada, al menos para sus seguidores. En un video […]

Yeferson Cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

El escenario no pudo ser más romántico: Paris, la Torre Eiffel de fondo y una joven enamorada de rodillas ante el hombre que ama. Así fue la petición de matrimonio de Jenn Muriel, la novia de Yeferson Cossio, para el influencer colombiano quien reaccionó de manera inesperada, al menos para sus seguidores.

En un video que publicó Yeferson en su Instagram se relata la historia. Pero, antes de la petición, Jenn Muriel deja claro que es una broma y que ella y su pareja tiene muy claro que no desean casarse ni tener hijos, por lo que la chanza resultó bastante pesada.

Publicidad
yeferson cossio

Foto de Instagram @yefersoncossio.

En el video está la pareja disfrutando de los alrededores de la Torre Eiffel, cuando Jenn se pone de rodillas y le pregunta “¿Quiere casarse conmigo?”. Yeferson no sabía qué hacer y su reacción del momento fue decirle “Ay no, amor levántate de ahí”. Pasan varios segundos, mientras ella insiste y él le dice que sí, pero que se levante. Ella se pone de pie y le suelta que está embarazada.

Foto de Instagram @yefersoncossio.

En ese momento el influencer entró en shock y no sabía qué decir. La reacción de Cossio fue una mezcla de confusión y terror, hasta varias lágrimas le salieron. “Estoy muy feliz. Hijo, en un futuro que veas esto, es la impresión, yo sé que usted se va a hacer querer”, manifestó a la cámara, luego de pasada la impresión inicial.

Foto de Instagram @yefersoncossio.

Más tarde se ve a Yeferson Cossio bromear diciéndole a Jenn que le dará una buena pensión alimentaria y se va. En ese momento la también creadora de contenido le dice que todo era una broma y que le devolviera el anillo. Al darse cuenta de que todo era falso, soltó una risa aliviado y agradeció al cielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído