Yeferson Cossio llora por mural de sus perras favoritas ¡Conócelas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio llora tras ver realizado un mural de sus perras favoritas ¿Cuál es la dramática historia de sus dos "niñas"?

Publicado

el

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, ha dejado claro que tiene dos perras favoritas. La primera es Yackie, a quien adoptó de cachorra cuando vivía confinada en una situación deplorable; la segunda, Akyra, una Golden retriever que recientemente superó el cáncer. Recientemente, este favoritismo quedó expreso en un dibujo hecho por un artista que crea murales […]

yeferson cossio
Capturas de Instagram: @yefito y @doggos_one.
Publicidad

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, ha dejado claro que tiene dos perras favoritas. La primera es Yackie, a quien adoptó de cachorra cuando vivía confinada en una situación deplorable; la segunda, Akyra, una Golden retriever que recientemente superó el cáncer.

Recientemente, este favoritismo quedó expreso en un dibujo hecho por un artista que crea murales por encargo. Luego de que Cossio hiciera su pedido, el joven fue al lugar a ver el resultado y no pudo contener las lágrimas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

Yeferson Cossio: El mural de Yackie y Akyra

A través de su perfil secundario, Cossio mostró su reacción inmediata tras encontrarse con la ilustración de sus dos grandes amores. Este mural se encuentra en algún lugar de Pereira, un municipio colombiano conocido por ser la capital del departamento de Risaralda.

"Me le hicieron una pintura gigante a mis niñas en Pereira", expresó "Yef" en el caption.

En medio del asombro, el colombiano que recibió una condecoración por su ayuda a los animales, bajó de su auto y se llevó las manos a la cabeza por unos segundos, mientras mantenía una sonrisa. Así se vio el resultado en FOTO y VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Gutierrez (@doggos_one)

¿Quiénes son Yackie y Akyra?

En un video antiguo disponible en YouTube, Yeferson Cossio contó que Yackie fue una de las primeras perras que adoptó en un refugio cuando comenzó a fijarse más en su amor hacia los animales. Es de color negro con partes blancas y amarillas. Aunque al principio le causó "fastidio" que estuviese sucia y descuidada, la entonces cachorra llamó su atención mordiéndole los zapatos, y se la llevó.

En lo que respecta a Akyra, fue la hermana de Yeferson quien la halló. Vino al mundo en una camada destinada a formar parte de la policía, pero iban a sacrificarla por ser baja de estatura. Solo un miembro de la policía sintió compasión por ella, y se las ofreció a los hermanos. Es de raza Golden retriever.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído