Yeferson Cossio remodela y equipa una escuela en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la humilde escuela a la que Yeferson Cossio ayudó a remodelar: “el idiota tatuado hace lo que el Gobierno no fue capaz”

Publicado

el

Yeferson Cossio vuelve a ser noticia, esta vez por sus buenas acciones. El creador de contenido más popular de Colombia tuvo la iniciativa de remodelar y equipar una humilde escuela ubicada en el municipio de Abejorral. Así lo informó con un video que publicó en sus redes sociales. “Di una ludoteca, computadores, juguetes y remodelación […]

yeferson cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio vuelve a ser noticia, esta vez por sus buenas acciones. El creador de contenido más popular de Colombia tuvo la iniciativa de remodelar y equipar una humilde escuela ubicada en el municipio de Abejorral. Así lo informó con un video que publicó en sus redes sociales.

“Di una ludoteca, computadores, juguetes y remodelación de un colegio de niños. Mamá siempre me dijo: ‘hijo, eres bendecido para bendecir’ y espero seguir haciendo honor a lo que me has enseñado, madre”, escribió Yeferson Cossio junto a la publicación.

Publicidad

Además, se refirió a quienes lo critican. “Y sí, el idiota tatuado que se puso senos, o todas las formas peyorativas como deseen llamarme, está haciendo lo que el Gobierno no fue capaz por más que se lo pidieron”, agregó y compartió unas imágenes de 2021, cuando se reunió con la comunidad aledaña a la Escuela Normal Superior, sede San Tadeo, y les prometió la inversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Vale mencionar que el contacto de esta escuela con Cossio lo hizo su tía, quien vive en este corregimiento. En sus palabras agradecimiento, la familiar del influencer destacó su “buen corazón” y comentó que desde niño quería “sembrar tomates en la luna”.

“La idea es aportar a la educación de los niños y a pesar de que esta ludoteca va a parecer mucho, yo no creo que sea del todo suficiente”, concluyó Yeferson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído