Yeferson Cossio jugará futbol con el Independiente Medellín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Insólito! Yeferson Cossio ahora será jugador de futbol en el equipo Deportivo Independiente Medellín ¿y las piernas?

Publicado

el

Cada anuncio que hace Yeferson Cossio es más insólito que el anterior. Ahora, el influencer colombiano reveló que trabajará mano a mano con el Deportivo Independiente Medellín (DIM), pero no solo para impulsarlos en las redes sociales, sino que será un jugador más sobre el césped. Es tan osada la apuesta que hasta el mismo […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Cada anuncio que hace Yeferson Cossio es más insólito que el anterior. Ahora, el influencer colombiano reveló que trabajará mano a mano con el Deportivo Independiente Medellín (DIM), pero no solo para impulsarlos en las redes sociales, sino que será un jugador más sobre el césped.

Es tan osada la apuesta que hasta el mismo influencer se lo planteó. “Yeferson Cossio en el @dimoficialcom ¿qué tan loco es eso? Con mucho honor, respeto, disciplina y humildad acepto este nuevo desafío en mi vida. Sé que están pensando: ‘pero ¿y las piernas?’”, preguntó y aseguró que se enfocará en su recuperación y “cuando esté en las condiciones físicas adecuadas me verán en las canchas jugando”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Según Cossio, este semestre inicial se encargará de conectarlos más con las personas. “No solamente con la hinchada sino con todos los jóvenes, los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños, van a ver como yo, que estuve en una silla de ruedas, voy a pasar a una cancha”.

También aseguró que su ingreso al DIM no es porque tiene mucho dinero. “De hecho, me van a pagar y el cien por ciento del sueldo que voy a recibir será donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín”.

 

Tras este anuncio, la cuenta de Instagram @dimoficialcom creció más de 55.000 seguidores, pasando de 200.000 a 255.000. “Unimos nuestro camino con un hincha del Medallo de toda la vida. Yeferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa”, comentó el DIM en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído