VIDEO de infarto de Yeferson Cossio bailando "Safaera" de Bad Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El influencer colombiano Yeferson Cossio provoca un infarto en sus fans con este VIDEO revelador mientras baila “Safaera” de Bad Bunny

Publicado

el

El irreverente Yeferson Cossio es conocido por no tener tabú en mostrar cualquier video o foto íntima. Una de sus publicaciones más recientes por poco causa un infarto en sus seguidores, luego de que su propia novia Jen Muriel lo grabara moviéndose de manera muy sensual. Al parecer, el clip correspondía a un material antiguo […]

yeferson cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio
Publicidad

El irreverente Yeferson Cossio es conocido por no tener tabú en mostrar cualquier video o foto íntima. Una de sus publicaciones más recientes por poco causa un infarto en sus seguidores, luego de que su propia novia Jen Muriel lo grabara moviéndose de manera muy sensual.

Al parecer, el clip correspondía a un material antiguo que tenía guardado en su celular y que compartió con sus fanáticos. Yeferson Cossio aparece en bóxer y bailando el tema de Bad Bunny “Safaera” mientras Jen lo tararea.

Publicidad

Pero la parte más “infartante” es cuando la modelo pronuncia una frase del coro que dice “ver lo que esconde ese pantalón” y el influencer colombiano se coloca de frente a la cámara revelando sus partes íntimas aunque ocultas por la prenda interior.

El video provocó la reacción de otros dos creadores de contenido colombianos, La Crespa y Diego Camacho, quienes quedaron impactados por los movimientos de Cossio. Este se suma a otro de los tantos escándalos del youtuber que le dice “sí a todo”, como la más reciente fiesta que ofreció y en la que gastó nada menos que 92 millones de pesos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído