Así fue la demencial fiesta de Fin de Año de Yeferson Cossio (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio ofrece demencial fiesta de fin de año que supera los 92 millones de pesos: “Nos descontrolamos un poquito” (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio no para de asombrar a sus seguidores. Su última “hazaña” fue la fiesta de Fin de Año que organizó y que le costó unos 92.350.000 de pesos colombianos, lo que representa más de 22 mil dólares. “Nos alocamos un poquito”, dijo el influencer colombiano. La invitación a la fiesta la realizó a través […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio no para de asombrar a sus seguidores. Su última “hazaña” fue la fiesta de Fin de Año que organizó y que le costó unos 92.350.000 de pesos colombianos, lo que representa más de 22 mil dólares. “Nos alocamos un poquito”, dijo el influencer colombiano.

La invitación a la fiesta la realizó a través de sus historias en su cuenta de Instagram e invitó a todos quienes lo conocen. “Si usted me conoce o hemos compartido juntos entonces allá nos vemos (…). Por supuesto, todo el trago lo voy a invitar yo”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

El evento se realizó en una casa alquilada, ya que Yeferson Cossio admitió que es “incapaz” de someter a sus perros al ruido y estrés que genera un evento como estos. Durante la celebración, Cossio mostró que decenas de personas recibieron el año nuevo en su compañía.

Entre los invitados estuvieron el creador de contenido Juan Camilo Pulgarín y el futbolista Cristian Daniel “Chicho” Arango. La fiesta se terminó a las 8.00 de la mañana y los asistentes aseguraron haberla pasado bien. Sin embargo, algunos videos revelaron que muchos no aguantaron y se quedaron dormidos antes de que culminara el evento.

También se conoció que la policía hizo presencia en el lugar, pero se desconocen los motivos, tal como lo reseño la prensa local. El propio Yeferson reveló el monto que tuvo que pagar por las bebidas alcohólicas, el personal contratado y los daños causados a la casa. “La cuenta fue de 92.350.000 de pesos ¡Lo único que digo es que valió la pena cada centavo!”, enfatizó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído