Yeferson Cossio: ¿Dónde vive el influencer este 2022? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde vive Yeferson Cossio? El influencer ha dejado registros de su casa con distintos planos y así luce en Navidad este 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Yerferson Cossio vive en Medellín, en una casa soñada por cualquiera. A través de sus redes sociales, el polémico influencer colombiano y otros amigos del medio como Epa Colombia han dejado ver cómo luce interna y externamente su hogar, que lo recibe cada vez que vuelve de uno de sus viajes por el mundo. Según […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yerferson Cossio vive en Medellín, en una casa soñada por cualquiera. A través de sus redes sociales, el polémico influencer colombiano y otros amigos del medio como Epa Colombia han dejado ver cómo luce interna y externamente su hogar, que lo recibe cada vez que vuelve de uno de sus viajes por el mundo.

Según el mismo joven de 28 años contó en el pasado, dedicó mucho tiempo a la construcción de su casa para que fuese "La más grande de Medellín" ¡Incluso la mostró desde lo alto de un Dron!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La casa de Yeferson Cossio en VIDEOS

A juzgar por los clips que se difunden en las redes sociales, Yeferson Cossio vive con su hermana, Cintia Cossio, y suele compartir su enorme vivienda con otros miembros de su "familia", como Jhoan López, su sobrino Thiago, "Mamá Cossio", sus mascotas y eventualmente, su amigo Zion.

En uno de sus post, habló de cómo termina de darle forma a la casa, que ocupa unos 2,400 metros cuadrados.

"Tendré una vista literal desde donde empieza el área metropolitana en el norte hasta donde termina el sur", develó Cossio en medio de la construcción de la propiedad.

Estos son los VIDEOS que tiene en la casa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la movida?? (@enlamovidacol)

Vale resaltar que esta no es la única vivienda del también intérprete musical. En realidad, Cossio tiene una casa a la venta en Bogotá, donde vivió con su exnovia Jenn Muriel; otra propiedad famosa suya está en Guatapé, sin contar la casa que le regaló a su mamá, y a la que seguramente tiene libre acceso.

En cuanto a su vida en Japón, se desconoce si ya logró adquirir un lugar para vivir. Así lucía su casa en la capital colombiana:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído