Cintia Cossio opina sobre las keratinas de Epa Colombia ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio deja una explícita opinión sobre las keratinas de Epa Colombia tras aplicarse uno de sus productos ¿Qué dijo la influencer de su coterránea y cómo responden sus fans?

Publicado

el

Cintia Cossio decidió vivir su propia experiencia usando los productos de Epa Colombia. Frente a las críticas negativas que estos habían recibido, ella misma admitió tener una nueva opinión ¿Qué dijo?   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio) Publicidad Cintia Cossio opina sobre las keratinas de Epa Colombia […]

cintia cossio
Foto de Instagram: @soycintiacossio.
Publicidad

Cintia Cossio decidió vivir su propia experiencia usando los productos de Epa Colombia. Frente a las críticas negativas que estos habían recibido, ella misma admitió tener una nueva opinión ¿Qué dijo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Publicidad

Cintia Cossio opina sobre las keratinas de Epa Colombia

A través de las redes sociales, "Epa" posteó un VIDEO en el que explicaba el paso a paso para aplicar bótox capilar usando a Cossio como cliente. Lavó el cabello, aplicó el producto con ayuda de una pistola de vapor ozono, lo dejó actuar y lo retiró.

cintia cossio

Captura de Instagram: @epa_colombia.

Más adelante, la modelo de OnlyFans dejó su opinión de entre los comentarios. "No podía quedarme con la ganas de probar tus productos, hacía mucho quería que le hicieras la keratina a mi madre, pero uno aveces comete el error de dejarse llevar del amarillismo y no da el beneficio de la duda", introdujo la influencer, refiriéndose a los comentarios negativos que a diario recibe Daneidy Barrera.

Del mismo modo, continuó: "…cambie de opinión (…) y el resultado y la perspectiva que ahora tengo de tus productos y de ti como persona son totalmente diferente (…) Desde mi punto personal, quede muy contenta, te felicito, sigue mejorando".

cintia cossio

Captura de Instagram: @epa_colombia.

Pese a esto, entre los comentarios las dudas se intensificaron: "Pura mie*** ese producto daña el cabello", "Obviamente que a Cintia tuvo que prepararle algo mejor porque dónde la deje calva", "Cintia bien casi calva y ella la termina de dañar", "Me avisa cuando quede calva" y "Esa chica sufre de alopecia pobre pelo".

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído