Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio revela que trabajó limpiando casas cuando su hijo, Thiago, era un bebé ¿Cómo ahorraba dinero para mantenerlo antes de ser famosa?

Publicado

el

cintia cossio
Foto de Instagram: @jhoanlopez.

La vida de Cintia Cossio no siempre estuvo llena de lujos. Recientemente, reveló que tuvo que vender postres y limpiar casas para sobrevivir mientras su hijo era un bebé ¿Cómo llegó a esto?

Según lo que contó en su libro "El método Cintia", su mamá debía trabajar vendiendo dulces en la calle. Su progenitora era soltera, lo que obligó a Cintia a buscar empleo desde muy joven y a reunir la mayor cantidad de dinero posible.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio trabajó limpiando casas

A través de sus historias de Instagram, Cintia Cossio contó cómo era su vida cuando nació el hijo que tuvo con el influencer Jhoan López, al que nombraron Thiago. Según la línea de tiempo que hemos visto, en ese momento Cossio tenía entre 18 y 19 años.

Luego de que un seguidor le dejara una pregunta respecto a aquella época, ella respondió lo siguiente: "Cuando nació Thiago, Jhoan trabajaba en un local del "hueco" y yo vendía postres de las tres leches, "mor". Yo misma los preparaba. También hacía el aseo en casas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

¿Cómo ahorraba dinero Cintia?

En la misma ronda de preguntas de Instagram, Cintia comentó cómo ahorraba dinero cuando le era escaso. Tras explicar que debía llevar a Thiago a su trabajo, pues no tenía a nadie que lo cuidara, también dijo que prefería trasladarse caminando para ahorrarse los pasajes del transporte público.

"Como yo no tenía quien me cuidara Thiago porque mi mamá vivía a 2 horas de Medellín, yo me iba a trabajar con el niño siempre y caminaba para ahorrarme los pasajes" precisó.

El siguiente VIDEO de @famososhastalaz, resume esta historia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Daddy Yankee será homenajeado por Amazon Music con "La nueva pack": mira de qué se trata el especial y cuándo podría estar disponible

Publicado

el

daddy yankee

El retiro de Daddy Yankee cada vez se vuelve más nostálgico. Esta vez, Amazon Music será quien nos regale un emotivo homenaje para el "Big Boss" a través de un especial titulado "La nueva pack".

Aunque otros artistas latinos estarán incluidos en esta propuesta de la plataforma, un avance de su lanzamiento pone toda nuestra atención sobre el intérprete puertorriqueño del que hoy todos hablan. Te contamos lo que se sabe al respecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Yankee en "La nueva Pack"

Según el portal Vanguardia, "La nueva pack" es una serie que forma parte de una iniciativa de Amazon Music llamada "Game Changers" (en español, los que cambiaron el juego). A través de ella, intérpretes emergentes lanzarán sus propias versiones de temas creados por los pioneros que, precisamente, cambiaron el status quo de la música.

En el caso de Daddy Yankee, su homenaje va enlazado al que se les hará a los también reguetoneros Wisin y Yandel. Estos son los artistas que cantaran sus temas:

  • ROBI – "Tú Príncipe"
  • PtaZta – "Somos de Calle" y
  • Cauty – "Machucando"

Debido a que "La nueva pack" es una producción exclusiva, esta solo podrá ser disfrutada por sus suscriptores. La fecha en la que se estrenará la serie aún se desconoce, pero se sabe que cada capítulo será lanzado con una semana de diferencia y estos podrán verse próximamente.

Otras entregas de la misma entrega homenajearán a Bad Bunny, Selena Quintanilla, Shakira, Rauw Alejandro, Maluma, entre otros intérpretes icónicos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La temporada 5 de "The Crown" viste a Elizabeth Debicki con la misma indumentaria que usó Diana de Gales en 1997 ¡Mira cuánto se parecen la actriz y la princesa!

Publicado

el

the crown

Una de las maravillas que tiene "The Crown" es su manera de recrear para los usuarios de Netflix escenas que ocurrieron en realidad. Una de ellas, aún no lanzada, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a la actriz Elizabeth Debicki muy idéntica al personaje de Diana de Gales.

En medio del rodaje para la temporada 5, la intérprete fue capturada luciendo un atuendo que tal vez muchos no recuerden, pero que es un guiño casi perfecto a la historia de la princesa ¿Cuánto se parecen?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

"The Crown": Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Las imágenes filtradas recientemente muestran a Debicki portando un blazer azul marino con un blue jean y zapatillas deportivas. Según el portal Daily Mail, este mismo look lo llevó Diana cuando llegó al aeropuerto de Luanda, Angola, en enero de 1997 para apoyar los esfuerzos para eliminar las minas terrestres del país.

De pies a cabeza, incluso los accesorios dorados que usó Debicki, ilustran a la princesa Diana. Lo más sorprendente es que su rostro se parece bastante al suyo. Aún se desconoce qué tipo de escena hará la actriz, pero en realidad ese día la primera esposa del Rey Carlos III leyó un discurso para los ciudadanos.

Estas son algunas de las imágenes que replicaron los fanáticos:

Cabe destacar que Elizabeth Debicki se convirtió en la nueva cara de Diana de Gales para "The Crown" como relevo de Emma Corrin. La temporada 5 de la serie se estrena el próximo 9 de noviembre de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Conoces las propiedades mágicas de la turmalina? Protégete de todo mal combatiendo las malas energías

Publicado

el

Turmalina

Las propiedades mágicas que posee la turmalina crean un escudo protector capaz de transmutar las vibraciones negativas para liberarnos de situaciones que puedan estar afectando nuestra vida o la de quienes nos rodean. Son múltiples los usos que se le atribuyen a esta piedra. Descubre cómo y cuándo utilizarla.

Usos de la turmalina

Esta poderosa piedra tienes grandes usos, sobre todo, en rituales porque puede desechar lo negativo de nuestro cuerpo, mente y alrededores. A continuación presentaremos algunos de sus usos:

Publicidad
  • Como amuleto

Es ideal para personas que estén en lugares de trabajo donde haya mucho estrés y se generen situaciones pesadas.

  • Para la protección y defensa

La turmalina tiene la capacidad de transformar las energías negativas en positivas. Es perfecta para generar ambientes en los que sobre el buen humor y por ende, todo suele fluir fácilmente, según Soy Espiritual.

Turmalina

Foto: Pixabay

Para qué sirve la turmalina según su color

Negro: protección y puesta a tierra

Rosado: fomenta la compasión y la gentileza

Amarillo: promueve la creatividad

Verde: rejuvenecedor y revitalizante

Turmalina

Foto: Unsplash

Rojo: aumenta la confianza y la sexualidad

Púrpura: libera lazos emocionales

Bicolor: fomenta la autoconfianza

Sandía: piedra de la reconciliación

Propiedades curativas de la turmalina

Dentro de sus propiedades curativas reseña Gemselect están:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alivia el dolor de la artritis, de pies, tobillos, piernas y espalda
  • Ayuda al corazón, la circulación y el sistema reproductivo

Ritual con turmalina para atraer el amor

Preparar un baño con turmalina para atraer la paz y las buenas energías en la relación de pareja es uno de los rituales más frecuentes porque refuerza el amor. Para ello necesitarás:

  • 5 naranjas
  • 3 hojas de menta
  • Bañera

Paso a paso de este ritual

1) Llena la bañera con agua tibia y agrega las 5 naranjas enteras. Una vez se impregne el olor, vas a echar las hojas de menta.

2) Métete en la bañera y pela las naranjas.

3) Frota tu cabello y cuerpo, come algunas rodajas y echa sobre tu cuerpo el jugo. Repetirás el mismo procedimiento con las hojas de menta pero masticando algunas de ellas.

4) Deja que tu cuerpo y cabello se sequen al aire libre. Si te vistes de color naranja o menta, lucirás irresistible.

Es importante que antes de realizar este baño hayas purificado tu cuerpo. Se recomienda lo hagas con sal marina.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído