Así reunía dinero Cintia Cossio para criar a su hijo antes de ser famosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio revela que trabajó limpiando casas cuando su hijo, Thiago, era un bebé ¿Cómo ahorraba dinero para mantenerlo antes de ser famosa?

Publicado

el

La vida de Cintia Cossio no siempre estuvo llena de lujos. Recientemente, reveló que tuvo que vender postres y limpiar casas para sobrevivir mientras su hijo era un bebé ¿Cómo llegó a esto? Según lo que contó en su libro "El método Cintia", su mamá debía trabajar vendiendo dulces en la calle. Su progenitora era […]

cintia cossio
Foto de Instagram: @jhoanlopez.
Publicidad

La vida de Cintia Cossio no siempre estuvo llena de lujos. Recientemente, reveló que tuvo que vender postres y limpiar casas para sobrevivir mientras su hijo era un bebé ¿Cómo llegó a esto?

Según lo que contó en su libro "El método Cintia", su mamá debía trabajar vendiendo dulces en la calle. Su progenitora era soltera, lo que obligó a Cintia a buscar empleo desde muy joven y a reunir la mayor cantidad de dinero posible.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio trabajó limpiando casas

A través de sus historias de Instagram, Cintia Cossio contó cómo era su vida cuando nació el hijo que tuvo con el influencer Jhoan López, al que nombraron Thiago. Según la línea de tiempo que hemos visto, en ese momento Cossio tenía entre 18 y 19 años.

Luego de que un seguidor le dejara una pregunta respecto a aquella época, ella respondió lo siguiente: "Cuando nació Thiago, Jhoan trabajaba en un local del "hueco" y yo vendía postres de las tres leches, "mor". Yo misma los preparaba. También hacía el aseo en casas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

¿Cómo ahorraba dinero Cintia?

En la misma ronda de preguntas de Instagram, Cintia comentó cómo ahorraba dinero cuando le era escaso. Tras explicar que debía llevar a Thiago a su trabajo, pues no tenía a nadie que lo cuidara, también dijo que prefería trasladarse caminando para ahorrarse los pasajes del transporte público.

"Como yo no tenía quien me cuidara Thiago porque mi mamá vivía a 2 horas de Medellín, yo me iba a trabajar con el niño siempre y caminaba para ahorrarme los pasajes" precisó.

El siguiente VIDEO de @famososhastalaz, resume esta historia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído