¿Cintia Cossio está embarazada? Así reaccionan ella y su mamá a la idea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cintia Cossio está embarazada? Así reaccionan ella y su mamá ante la idea de un nuevo heredero "Cossio" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Cintia Cossio despertó las dudas sobre un posible embarazo suyo este 2022. En un reciente intento por abordar un tema de salud con humor, la situación se tornó más seria dando lugar a la incógnita de qué pasaría si esto se materializa en un bebé. La influencer sostuvo que está atravesando cambios de humor, cansancio y […]

cintia cossio
Foto de Instagram: @soycintiacossio.
Publicidad

Cintia Cossio despertó las dudas sobre un posible embarazo suyo este 2022. En un reciente intento por abordar un tema de salud con humor, la situación se tornó más seria dando lugar a la incógnita de qué pasaría si esto se materializa en un bebé.

La influencer sostuvo que está atravesando cambios de humor, cansancio y muchos antojos de dulces. De ser cierto, el padre de su hijo sería su pareja, Jhoan Lopez, y hay evidencias de lo que ella sentiría con esa noticia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

¿Cintia Cossio está embarazada?

Cintia Cossio ddmitió ante sus seguidores que se hizo una prueba para descartar un embarazo porque tiene todos los síntomas, pero el resultado fue negativo. En un video donde no faltó el humor, añadió el texto explicativo: "En serio ando rara (…) es desde el sábado y solo quiero comer dulces y dormir; y no, no es embarazo. Me asusté y me hice una prueba".

La reacción de Cintia y su mamá al embarazo

En una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, citada por Infobae, la estrella de OnlyFans dejó evidencias de cómo reaccionaría ante la noticia de su embarazo. Esto lo hizo tras hablar de su experiencia como madre primeriza con único su hijo, Thiago.

“Yo quedé embarazada de Thiago a los 18 años, a diferencia de muchas adolescentes yo le di gracias a Dios en el momento en que vi ese positivo, me sentí la mujer más feliz del mundo” sostuvo. En este sentido, se esperaría que también actuara así con un nuevo hijo.

cintia cossio

Foto de Instagram @jhoanlopez.

Por otro lado, y reiterando las atrevidas bromas que suelen hacer, Jhoan y Cintia le hicieron creer a la mamá de Cossio en el pasado que sí existía un embarazo. Con mucha euforia, se creyó la historia y tampoco cabía de la emoción. A continuación, el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

¿Cuántos años tiene Cintia Cossio?

Cintia Cossio nació el 24 de octubre de 1996. Tiene 25 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído