Yeferson Cossio hizo vomitar a sus seguidores con un horrible reto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace vomitar a sus seguidores con uno de sus últimos retos de comida exótica ¡Mira lo que ingirió y mostró desde su boca!

Publicado

el

La dinámica de retos insólitos es un sello de Yeferson Cossio. El famoso influencer parece no querer dejar atrás esta parte "divertida" de su vida, y sus fanáticos tampoco se desligan de ella. Es así como surgió uno de sus últimos y más asquerosos retos, según la opinión de sus seguidores. Junto a su hermana, […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

La dinámica de retos insólitos es un sello de Yeferson Cossio. El famoso influencer parece no querer dejar atrás esta parte "divertida" de su vida, y sus fanáticos tampoco se desligan de ella.

Es así como surgió uno de sus últimos y más asquerosos retos, según la opinión de sus seguidores. Junto a su hermana, Cintia Cossio; su cuñado, Jhoan López; y uno de sus amigos, conocido como Fear, comió varios animales exóticos casi hasta vomitar.

Publicidad

Yeferson Cossio: el reto de comida exótica

En el post de Yeferson Cossio no solo puede apreciarse que él y el resto de los famosos colombianos probaron un alacrán al natural, un alacrán con chocolate, una tarántula y una cucaracha.

Lo que aparentemente causó tanto asco entre los seguidores de Cossio fue la cucaracha. El influencer se la comió comenzando por la cabeza, dejando ver el interior de su cuerpo. Luego, conteniendo el impulso de vomitar, la masticó con la boca abierta y mostró sus restos mientras seguían en su boca.

yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Entre los comentarios, los seguidores reaccionaron diciendo: "El solo ver el video ya fui a vomitar", "Aquí los que no pudieron ver el vídeo porque casi se vomitan", "Me vomité de verlo" y "Yo no pude ver el vídeo que va, casi me vomito".

Este es el clip completo y los instantes siguientes al reto, donde se ve a Cintia y a Yeferson vomitando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído