Influencer colombiano Yeferson Cossío habla del reto que lo llevó a colocarse implantes de senos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer colombiano Yeferson Cossio habla del reto que lo llevó a colocarse implantes de senos y advierte que se vienen cosas peores

Publicado

el

“Nuestra admiración y respeto a las mujeres que hacen esto ¡Dios mío esto sí duele!”, así comenzaron sus declaraciones los influencer colombianos Yeferson Cossio y Jhoan López, quienes se sometieron a una operación de implantes de senos luego de haberse retado en Instagram, hace una semana. Influencer colombiano se somete a una grotesca cirugía de […]

Influencers juegan con retos pesados. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

“Nuestra admiración y respeto a las mujeres que hacen esto ¡Dios mío esto sí duele!”, así comenzaron sus declaraciones los influencer colombianos Yeferson Cossio y Jhoan López, quienes se sometieron a una operación de implantes de senos luego de haberse retado en Instagram, hace una semana.

El desafío consistía en que debían alcanzar un número determinado de seguidores y aunque uno lo logró y el otro no, ambos decidieron entrar a quirófano tan solo por gusto, porque simplemente querían tener mamas, según detallaron al programa “Lo sé todo, Colombia”.

Publicidad

Yeferson aceptó que le gustan las bromas y retos pesados pero que no hizo esto por dinero. “Si yo tengo el Facebook más visto, es obvio que no lo estoy haciendo por dinero (…) Por una historia en Instagram, yo estoy cobrando 5 millones de pesos y si tu ves mi Instagram no hay un día en que no haga al menos 3 pautas. Obviamente esto me va a dar más fama pero tampoco es que necesite de esto para llenarme, porque para eso estamos trabajando con los videos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

A sabiendas de las críticas que han levantado en las redes por lo que muchos consideran como tonterías o excesivo, el influencer apuntó que aunque puede parecer una “payasada”, para él es súper rentable. “Si se están escandalizando por esto no se me imaginan lo que se viene”, advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído