Influencer se coloca implantes de senos tras perder un reto de Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer colombiano Yeferson Cossio se somete a una grotesca cirugía de implante de senos para cumplir un reto en Instagram

Publicado

el

No es una exageración decir que en las redes sociales e Internet se encuentra de todo. La prueba más reciente de esa afirmación la trae Yeferson Cossío, un reconocido influencer que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram. Gracias a un reto que le propuso su cuñado, el colombiano se colocó un par […]

Yeferson Cossío, polémico y reconocido influencer. Foto: cortesía.
Publicidad

No es una exageración decir que en las redes sociales e Internet se encuentra de todo. La prueba más reciente de esa afirmación la trae Yeferson Cossío, un reconocido influencer que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram. Gracias a un reto que le propuso su cuñado, el colombiano se colocó un par de implantes de senos.

El reto inició hace un par de semanas y fue una propuesta de su cuñado, Johan López. Reseña El Tiempo que la apuesta era que ambos tenían un tope en cuanto a la cifra de seguidores. Entonces, de lograrlo el perdedor debía "pagar" haciéndose un implante de senos.

Publicidad

Ambos dijeron en sus cuentas de Instagram que confirmaron la operación con un equipo médico y se aseguraron que la intervención no iba a tener repercusiones de salud. Entonces, sin miedo a ningún tipo de comentarios y con la intención de subir el número de seguidores, se sumergieron en la polémica acción.

Lo más sorprendente de todo es que, como en toda apuesta, hay un perdedor y un ganador. Sin embargo, el ganador también decidió acudir al quirófano y ambos se colocaron los implantes en los pectorales. Esta situación marca un nuevo nivel en "lo que está dispuesto a hacer un influencer por acumular seguidores".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhoan Lopez (@jhoan.lopezl)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído