¿Por qué Yeferson Cossio se devuelve a Japón en 2023?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio se sincera sobre si ha consumido drogas y anuncia que regresará a Japón para seguir trabajando en ello ¿Qué es lo que le da "paz" en el país asiático?

Publicado

el

Yeferson Cossio se irá otra vez de Colombia. El famoso influencer anunció que regresará a Japón, un país que ha utilizado como sitio de retiro para alejarse de las drogas luego de sentirse "descarriado" en Medellín ¿Tuvo una recaída? A través de sus historias en Instagram, el joven de 29 años hizo una dinámica de […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio se irá otra vez de Colombia. El famoso influencer anunció que regresará a Japón, un país que ha utilizado como sitio de retiro para alejarse de las drogas luego de sentirse "descarriado" en Medellín ¿Tuvo una recaída?

A través de sus historias en Instagram, el joven de 29 años hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que habló al respecto. En medio de esto, se sinceró sobre estar "limpio", y sobre las razones por las que volverá a viajar por tiempo indefinido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Yeferson Cossio volvió a las drogas?

Según el portal Semana, lo primero que develó Cossio en sus historias, fue que tiene cerca de 3 meses sin consumir drogas. Esta cantidad de tiempo se corresponde con la del periodo que pasó dentro de Japón. No obstante, también advirtió que se siente "bajoneado", por lo que desea volver a irse para trabajar en sí mismo.

Sus palabras precisas fueron: "Llevó poco más de tres meses limpio. Ya llevo tres meses y una semana sin consumir drogas (…) Digamos que estoy bajoneado por bobadas personales. Necesito otra vez paz mental en Japón. Pero solo me puedo ir hasta finales de enero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Tal como recordó Yeferson, la principal razón por la que se había ido a vivir al país asiático es que, según él, necesitaba "sanar cosas". En esta ocasión, aunque no ha recaído, parece querer seguir trabajando en ello.

¿A qué se dedica Yeferson Cossio en Japón?

En su pasado viaje a Japón, Yeferson Cossio estuvo en un retiro en el que, incluso, debía usar kimono y sandalias estilo "Geta". Sin embargo, una que otra vez también se le vio compartir en convenciones. Además, él mismo confesó que una de sus metas es conseguir trabajos en esta locación, pero se desconoce si lo logró.

Más allá de eso, sus historias lo mostraron como turista en Tokio. Estas son algunas de las evidencias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído