Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio vivirá un tiempo en Japón para "sanar cosas" ¿Por qué eligió ese país y qué dijo sobre su estancia en él? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, dejó atónitos a sus seguidores. A través de sus historias en Instagram, reveló que se irá a vivir a Japón, y que su trabajo haciendo publicidades pagas en su país terminará en septiembre del 2022.

Todo esto surgió con la promoción de su propio trabajo. El creador de contenido se hizo publicidad a sí mismo y advirtió a sus potenciales clientes que no estará disponible después de la fecha antes mencionada.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

A partir de este anuncio, Cossio comenzó a recibir mensajes de alerta pidiendo una explicación y sobre todo, preguntándole qué hará con sus bienes y con sus mascotas. Tanto amigos como fanáticos recibieron una respuesta pública.

¿Por qué Yeferson Cossio eligió irse a Japón?

La principal razón por la que Yeferson Cossio se irá a vivir al país asiático es que, según él, necesita "sanar cosas". Aparentemente, el joven creador de contenido y empresario siente que ha perdido el rumbo y necesita un tiempo en solitario para reflexionar.

En sus historias, se sinceró al respecto. Esto fue lo más resaltante de su explicación:

  • "Aunque no parezca, yo estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado"
  • "Yo no estoy bien, yo mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver"
  • "No siento que sea una buena persona en este momento (…) quiero limpiar mi mente, quiero distraerme
  • "Yo voy a entretenerme, es por mi salud mental"
  • "Voy es a estudiar"

Además de esto, Yeferson Cossio dejó claro que Colombia seguirá siendo su país. Aunque eligió Japón por tratarse de su "lugar favorito en el mundo", aseguró que cuando sane y termine sus estudios, regresará a Medellín, de donde es originalmente.

(E)

Entretenimiento

¿Clint Eastwood actúa junto a su hijo en "Gran Torino"? Dos razones para disfrutar el fin de semana viendo en Netflix con el clásico protagonizado por una de las leyendas del cine

Publicado

el

netflix

Si no tienes planes para este fin de semana, Netflix se convierte en tu mejor aliado con sus numerosas joyas audiovisuales, que muchas veces quedan en el olvido. Hoy, la plataforma te da la oportunidad de disfrutar uno de los grandes clásicos del cine moderno, dirigido por el legendario actor Clint Eastwood: "Gran Torino" (2008).

Este largometraje supuso el regreso de Eastwood a la interpretación cuatro años después de su último trabajo frente a las cámaras, "Million Dollar Baby" (2004), ocasión que aprovechó para ser director de nuevo y dar vida al malhumorado Walt Kowalski: un veterano de la guerra de Corea recién enviudado que deberá adaptarse a las novedades de un entorno en constante evolución mientras cuida de su adorado Gran Torino de 1972.

Publicidad

Tres razones para ver "Gran Torino" en Netflix

El reparto de la película ¿Clint Eastwood actúa junto a su hijo Scott?

Pese a lo que muchos se preguntan, el hijo de Clint Eastwood, Scott, no aparece como miembro del reparto del filme. Sin embargo, el afamado protagonista de "Harry El Sucio" (1971) sí comparte el reparto con Bee Vang, Ahney Her, Christopher Carley, John Carroll Lynch, Brian Haley, Geraldine Hughes, Brian Howe, William Hill y Dreama Walker.

netflix

Foto: Twitter @jmscaronte

Una cinta para redimirse

De una u otra forma, durante el filme, Eastwood presenta su visión sobre el paso del tiempo: es testigo de la desaparición de su barrio, la partida de los blancos americanos y la llegada de una nueva sociedad. Por lo tanto, ahora comparte las calles con afroamericanos, latinos, asiáticos; incluso su entorno más cercano proviene del extranjero.

netflix

Foto: Twitter @Aquiluus1

Su valor histórico

Es importante destacar que el protagonista es un veterano de la guerra de Corea, y luego un trabajador honrado que entregó sus mejores años para sacar adelante a su familia. Sin embargo, la evolución provoca grandes cambios en la cultura, como es el caso de esta película, donde el protagonista pasa de combatir a proteger a los más indefensos del entorno hostil, sin importar su raza.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El vidente Farath Coronel sufre atentando y sus fans presenciaron el momento en vivo: su equipo de seguridad frustró el presunto secuestro

Publicado

el

Farath Coronel

Interactuar con sus seguidores es una de las partes favoritas del trabajo que realiza el vidente Farath Coronel, quien sufrió un atentado en el que presuntamente sería secuestrado. El objetivo de los atacantes fue frustrado por el equipo de seguridad del numerólogo.

El hecho se registró en algún punto del viaducto Miguel Alemán, de la Ciudad de México, cuando el psíquico era trasladado por su grupo de seguridad a MVS Radio, lugar en el que participaría en un programa.

Publicidad

Coronel tenía una conexión en vivo con sus seguidores vía Facebook en el momento del atentado, razón por la que el suceso quedó registrado. En el material audiovisual se observa cuando Farath Coronel escucha una primera detonación, pero continúo la dinámica con sus seguidores.

Segundos más tarde, se escucharon otras tres detonaciones y en el video se oye cuando Farath Coronel le pregunta a su escolta y conductor, "¿Qué pasa Mayor?", se resguarda y corta la transmisión causando preocupación en sus fans, reseña El Heraldo.

Intento de secuestro contra Farath Coronel

Farath Coronel se reportó en sus redes sociales minutos más tarde del ataque desde las instalaciones de MVS Radio y aseguró que él y su equipo estaban fuera de peligro, pero que el evento se trató de un presunto intento de secuestro, por lo que regresaría a su casa para resguardarse.

En otra publicación, el vidente detalló que el vehículo donde viajaban sus agresores era una vagoneta completamente cerrada de color blanco y que los maleantes intentaron cerrarles el paso, pero por la astucia de su escolta lograron evadirlos.

(E)

 

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 6 de agosto: Cáncer tu cuerpo te pasará factura, Tauro cuidado con las crisis y Virgo aprende a escuchar a los demás

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 6 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para el primer día del fin de semana la Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón, este movimiento traerá superación de crisis y descubrimientos de misterios. Las personas también serán capaces de revertir situaciones difíciles. En la tarde el satélite natural ingresará en Sagitario, el astrólogo revela que las personas buscarán más independencia emocional. La afirmación del día es: "Influyo en mi entorno de manera positiva".

Horóscopo del sábado 6 de agosto para todos los signos

Aries

Atraerás la abundancia y las buenas vibraciones a tu vida. Este día estarás más alerta en lo que respecta al dinero y se te presentarán varios negocios interesantes. En horas de la tarde se desarrollará toda la confianza en ti mismo y eso será muy beneficioso.

Publicidad

Tauro

No olvides que después de la oscuridad llega la luz. Busca unirte a personas con las que compartas proyectos e ideas comunes, esto formará vínculos invencibles. En la tarde ten cuidado con las emociones porque estarás más sensible y sentimientos profundos estarán a la luz, esto podría provocarte una sensación de crisis.

Géminis

En el amor deberás aceptar al otro tal como es sin intentar cambiarlo. Si eres inteligente te darás cuenta que al final podrás influir en tu pareja de la mejor manera. Para hoy te conviene empezar el día haciendo ayuno o purificando tu organismo ingiriendo líquidos.

Cáncer

Por la tarde, trata de evitar cualquier desorden alimenticio porque tu cuerpo te pasará factura de cualquier exceso que cometas. En el día aparecerá alguien con una personalidad poderosa, no temas ni te dejes intimidad por su magnetismo.

Leo

Debes tener siempre presente que las personas son libres y pueden hacer lo que consideren mejor para su futuro. Deja que salga el niño que hay en ti y en la tarde puedes organizar un plan con los pequeños de la casa.

Luna transitará por el signo Escorpio y hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Virgo

Aprende a escuchar los puntos de vistas de los demás, será importante que puedas entender las motivaciones más profundas de otras personas, aunque sean diferentes a las tuyas. En la tarde estarás dispuesto a disfrutar más de tu hogar y lo convertirás en un sitio muy confortable.

Libra

Ten cuidado con las tensiones porque en la mañana podrías padecerlas, tendrás que tomar decisiones que podrían afectar la economía de tu familia. En la tarde descubrirás tu gran poder mental y tus pensamientos serán como un imán que atraerán toda la energía positiva.

Escorpio

Sabes que eres un gran guerrero y estratega, y al final el universo conspirará a tu favor. Llegó el momento de hacer todo lo que te has propuesto y dejar fluir tu intuición. En horas de la tarde podrás darte algunos gustos porque recibirás un dinero extra.

Sagitario

Aprovecha la mañana para entrar en contacto con personas que te enseñarán a explorar tu inconsciente y a sumergirte en tu mundo espiritual. En la tarde un nuevo camino se abrirá ante ti y tu realidad cobrará un sentido mucho más amplio.

Capricornio

Surgirán oportunidades para desarrollar ideas y proyectos junto a otras personas, aprovecha la mañana para hablar de ellos. Los seres de luz te han elegido para que cumplas una misión y trasmitas nuevas esperanzas a las personas cercanas a ti.

Acuario

Alguna figura de autoridad en tu vida, puede ser tu padre, te dará su apoyo, un premio o tendrá un gesto de aprobación contigo. En la tarde conocerás personas ingeniosas y te invitarán a fiestas y reuniones.

Piscis

Aprovecha para estudiar y para adoptar nuevas filosofías porque la energía reinante te ayudará a ampliar tu visión de las cosas. Tendrás un mayor conocimiento de ti mismo y de las circunstancias que te rodean. Por la tarde obtendrás un logro importante.

También te puede interesar: 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído