Yeferson Cossio revela por qué se va a Japón y por cuánto tiempo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio vivirá un tiempo en Japón para "sanar cosas" ¿Por qué eligió ese país y qué dijo sobre su estancia en él? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, dejó atónitos a sus seguidores. A través de sus historias en Instagram, reveló que se irá a vivir a Japón, y que su trabajo haciendo publicidades pagas en su país terminará en septiembre del 2022. Todo esto surgió con la promoción de su propio trabajo. El creador de contenido se […]

Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, dejó atónitos a sus seguidores. A través de sus historias en Instagram, reveló que se irá a vivir a Japón, y que su trabajo haciendo publicidades pagas en su país terminará en septiembre del 2022.

Todo esto surgió con la promoción de su propio trabajo. El creador de contenido se hizo publicidad a sí mismo y advirtió a sus potenciales clientes que no estará disponible después de la fecha antes mencionada.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

A partir de este anuncio, Cossio comenzó a recibir mensajes de alerta pidiendo una explicación y sobre todo, preguntándole qué hará con sus bienes y con sus mascotas. Tanto amigos como fanáticos recibieron una respuesta pública.

¿Por qué Yeferson Cossio eligió irse a Japón?

La principal razón por la que Yeferson Cossio se irá a vivir al país asiático es que, según él, necesita "sanar cosas". Aparentemente, el joven creador de contenido y empresario siente que ha perdido el rumbo y necesita un tiempo en solitario para reflexionar.

En sus historias, se sinceró al respecto. Esto fue lo más resaltante de su explicación:

  • "Aunque no parezca, yo estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado"
  • "Yo no estoy bien, yo mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver"
  • "No siento que sea una buena persona en este momento (…) quiero limpiar mi mente, quiero distraerme
  • "Yo voy a entretenerme, es por mi salud mental"
  • "Voy es a estudiar"

Además de esto, Yeferson Cossio dejó claro que Colombia seguirá siendo su país. Aunque eligió Japón por tratarse de su "lugar favorito en el mundo", aseguró que cuando sane y termine sus estudios, regresará a Medellín, de donde es originalmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído