¿Cuáles son las empresas de Yeferson Cossio? Así son sus ingresos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la vida empresarial de Yeferson Cossio, por la que puede presumir de su nuevo Iphone de oro y diamantes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio volvió a sorprender al mundo con una de sus adquisiciones. El famoso influencer colombiano presumió en Instagram la compra de un Iphone hecho 100 por ciento de oro y con más de 1300 diamantes anexados. Su fortuna y sus lujosas pertenencias son el producto de los años que tiene generando ingresos de forma […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yeffersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio volvió a sorprender al mundo con una de sus adquisiciones. El famoso influencer colombiano presumió en Instagram la compra de un Iphone hecho 100 por ciento de oro y con más de 1300 diamantes anexados.

Su fortuna y sus lujosas pertenencias son el producto de los años que tiene generando ingresos de forma acelerada.

Publicidad

Capturas de Facebook e Instagram: Yeferson Cossio y @yeffersoncossio.

¿Cómo se volvió millonario Yeferson Cossio?

Los primeros pasos del millonario y polémico joven fueron como creador de contenido. Aunque tuvo una cuenta de OnlyFans, en diciembre del 2021 dijo públicamente que la cerró. Según sostiene, no le generaba tantos ingresos.

Más adelante, sus videos se hicieron virales y algunas marcas optaron por contratarlo para hacer publicidades directas (él hablaba sobre el producto) o indirectas (en sus videos aparecía el producto de fondo). Estas declaraciones las hizo en el programa del comediante Alejandro Riaño.

A partir de la hora y 50 minutos de la entrevista explica: "A mi me pagan por pautas en mis historias en Instagram". También, a través de dinámicas, cobra por aumentar seguidores a diversas páginas. Consigue 10 millones de pesos colombianos ($2.523,14) por cada 300 seguidores.

A esto se le añade la creación de contenido para Facebook, donde le pagan cerca de 500 dólares por cada millón de vistas. Cabe resaltar que su último video sobre el Iphone obtuvo 4,5 millones y de reproducciones en menos de un día. De resto, él advierte que es difícil calcular sus ganancias.

yeferson cossio

Capturas de Facebook: Yeferson Cossio.

¿Cuáles son las empresas de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio forma parte de dos organizaciones. La primera es el Deportivo Independiente de Medellín, un club de fútbol de Colombia al que su padre fue afín antes de su muerte. No obstante, él mismo dijo que los ingresos que recibe de aquí están destinados en su totalidad a jóvenes talentos "que quieren salir adelante en Medellín".

yeferson cossio 3

Foto de Instagram: @yeffersoncossio.

La segunda es su propia empresa llamada "Sí a todo". Se trata de una marca de cervezas muy relacionada a él y a las personalidades de su novia, su hermana y su cuñado. Actualmente tiene cuatro sabores de cervezas creados e ideados por él.

Yeferson Cossio diseño

Foto: Instagram @siatodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído