Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es la vida empresarial de Yeferson Cossio, por la que puede presumir de su nuevo Iphone de oro y diamantes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yeffersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio volvió a sorprender al mundo con una de sus adquisiciones. El famoso influencer colombiano presumió en Instagram la compra de un Iphone hecho 100 por ciento de oro y con más de 1300 diamantes anexados.

Su fortuna y sus lujosas pertenencias son el producto de los años que tiene generando ingresos de forma acelerada.

Publicidad

Capturas de Facebook e Instagram: Yeferson Cossio y @yeffersoncossio.

¿Cómo se volvió millonario Yeferson Cossio?

Los primeros pasos del millonario y polémico joven fueron como creador de contenido. Aunque tuvo una cuenta de OnlyFans, en diciembre del 2021 dijo públicamente que la cerró. Según sostiene, no le generaba tantos ingresos.

Más adelante, sus videos se hicieron virales y algunas marcas optaron por contratarlo para hacer publicidades directas (él hablaba sobre el producto) o indirectas (en sus videos aparecía el producto de fondo). Estas declaraciones las hizo en el programa del comediante Alejandro Riaño.

A partir de la hora y 50 minutos de la entrevista explica: "A mi me pagan por pautas en mis historias en Instagram". También, a través de dinámicas, cobra por aumentar seguidores a diversas páginas. Consigue 10 millones de pesos colombianos ($2.523,14) por cada 300 seguidores.

A esto se le añade la creación de contenido para Facebook, donde le pagan cerca de 500 dólares por cada millón de vistas. Cabe resaltar que su último video sobre el Iphone obtuvo 4,5 millones y de reproducciones en menos de un día. De resto, él advierte que es difícil calcular sus ganancias.

yeferson cossio

Capturas de Facebook: Yeferson Cossio.

¿Cuáles son las empresas de Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio forma parte de dos organizaciones. La primera es el Deportivo Independiente de Medellín, un club de fútbol de Colombia al que su padre fue afín antes de su muerte. No obstante, él mismo dijo que los ingresos que recibe de aquí están destinados en su totalidad a jóvenes talentos "que quieren salir adelante en Medellín".

yeferson cossio 3

Foto de Instagram: @yeffersoncossio.

La segunda es su propia empresa llamada "Sí a todo". Se trata de una marca de cervezas muy relacionada a él y a las personalidades de su novia, su hermana y su cuñado. Actualmente tiene cuatro sabores de cervezas creados e ideados por él.

Yeferson Cossio diseño

Foto: Instagram @siatodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Frases de inicio de semana: Los mejores mensajes e imágenes para desear éxito, prosperidad y abundancia a tus seres queridos

Publicado

el

Frases

Los éxitos, los retos y las nuevas oportunidades llegan con el inicio de la semana y dependerá de nuestra actitud y comportamiento cómo enfrentamos cada día. Por eso te presentamos algunas frases para que empieces con buen pie tu día, según Frases con Emoción.

Frases de inicio de semana

  1. “Con este inicio de semana comienzan nuevas oportunidades, nuevos retos y muchos éxitos”
  2. “Un buen comienzo determina el resto de los días”
  3. “Recibe esta semana con una gran sonrisa y verás todas las bendiciones que recibirás”
  4. “Dios te regala 7 días más para que hagas buenas acciones”
  5. "Levántate con la mejor actitud y muchas ganas de hacer realidad tus metas”.

También compartimos las mejores frases y vibras que los internautas publican a través de sus redes sociales para dar inicio a un nuevo día y que puedes usar para enviar a tus amigos y seres queridos y así recordarles lo importantes que son para ti.

Publicidad

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Funeral de la reina Isabel II: Las lágrimas de George y Charlotte y el significativo broche de la pequeña princesa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Reina ISabel

El príncipe George y la princesa Charlotte de Gales son los miembros más jovenes de la familia real británica en asistir al funeral de la reina Isabel II. Los bisnietos de la monarca por parte del príncipe William llamaron la atención por su comportamiento impecable y por sus lágrimas.

La princesa Charlotte y el príncipe George lloran en el funeral de la reina Isabel

La princesa Charlotte, de siete años, rompió en llanto antes de ingresar a la Abadía de Westminster para las honras fúnebres. Su madre, Kate Middleton, la consoló tocando gentimente su espalda y tomando su mano, reseña Page Six.

Publicidad

Más tarde la única hija hembra del príncipe William apareció más serena en el cortejo fúnebre.

 

Su hermano mayor, el príncipe George, estuvo con semblante muy serio, pero más tranquilo. Sin embargo, también se le vio conmovido durante el servicio religioso, en el que estaba sentado entre sus padres.

Las cámaras captaron el momento en el que el niño de nueve años se secaba las lágrimas del rostro.

Los medios de comunicación no les perdieron los pasos a los dos pequeños desde que llegaron al lugar con su madre y con la reina consorte, Camilla. Su hermano menor no los acompañó por ser muy chico; el príncipe Louis solo tiene cuatro años.

Los dos chiquillos vestidos de luto se comportaron a la altura y cumplieron los protocolos.

El broche de diamantes que le regaló Isabel II a su bisnieta Charlotte

Por otro lado, la prensa también resalta un detalle en el atuendo de Charlotte, que incluía su primer sombrero y en el que la pieza especial es el broche de diamantes que traía la niña en su abrigo, un obsequio de su bisabuela Isabel II.

Ambas compartían su amor por los caballos, y por eso la joya tiene forma de herradura. Page Six dice que es la primera vez que se ve a la princesita usar joyería.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con 31 semanas de embarazo la Miss Ecuador 2013 Constanza Báez celebra el Baby Shower de su primogénito Dante (FOTOS)

Publicado

el

constanza báez

La eterna Miss Ecuador Constanza Báez celebró el Baby Shower de su primogénito Dante cuyo nacimiento se espera que sea en noviembre de 2022. La exreina recurrió a su cuenta en Instagram para dejar varias fotografías sobre el evento con el que le da la bienvenida a su hijo fruto de su matrimonio con Nelson Riofrio.

"Un día hermoso lleno de mucho amor de familia y amigos 🤩 que hacen de cada momento sea único e irrepetible!", dice el primer post de Constanza Báez con fecha del 17 de septiembre.

Sus palabras acompañan un carrusel de fotografías en las que muestra parte de la decoración escogida cuidadosamente para la ocasión. En la misma predominaron los colores celeste y blanco alusivos a la llegada del niño.

Publicidad

Un globo gigante, así como también ramos de flores formaron parte del agradable ambiente en el que se reunieron familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja.

En las gráficas se aprecia a Constanza con un vestido celeste cubierto depequeñas flores en relieve sin descuidar su silueta y su abultado vientre propio de las 31 semanas de gestación que lleva. Ese mismo día lució un segundo traje con brillantes, de mangas tres cuartos ajustado a su cuerpo y con abertura en una de sus piernas.

La quiteña de 31 años aprovechó para dejar palabras de agradecimiento a sus padres por ser "los mejores abuelos del mundo desde ya". También agradeció a las marcas con las que trabaja por la relación tan especial que los ha unido.

En una siguiente publicación dejó más fotografías de lo que fue su Baby Shower soñado donde toda la familia se unió para hacer y cuidar cada detalle de la celebración.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído