Yeferson Cossio está con Aida Medrano: así se defiende la colombiana de las críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtra video de Yeferson Cossio y Aida Merlano besándose: así se defiende la creadora de contenido colombiana tras fuertes críticas (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Tan solo unas horas después de anunciar su ‘dolorosa’ ruptura con Jenn Muriel, Yeferson Cossio vuelve a ser noticia. Un video suyo dándose un beso con la creadora de contenido Aida Merlano se filtró en redes sociales y desató la polémica por "lo rápido" que continuó el influencer con su vida sentimental. Según el portal […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio y @aidavictoriamerlanoficial.1.
Publicidad

Tan solo unas horas después de anunciar su ‘dolorosa’ ruptura con Jenn Muriel, Yeferson Cossio vuelve a ser noticia. Un video suyo dándose un beso con la creadora de contenido Aida Merlano se filtró en redes sociales y desató la polémica por "lo rápido" que continuó el influencer con su vida sentimental.

Según el portal RCN, en el clip de escasos segundos se aprecia a los dos colombianos disfrutando de un momento de esparcimiento en lo que parece ser un hotel. Ante esto, los internautas mostraron molestia, pues sostienen que esta y otras imágenes similares "irrespetan" a su exnovia, Jennifer.

Publicidad
Yeferson y Aida

Foto: Instagram @faranduleandoando15.

Aida Merlano se defiende de las críticas

Por medio de su cuenta de Instagram, Aida se vio en la necesidad de aclarar lo que estaba sucediendo entre ella y Cossio. Aunque confesó que sí está saliendo con él, y que está acompañándola a un evento importante para su vida, pidió que no se le relacione con "una ruptura" en la que no tiene nada que ver.

"Yo no estoy negando nada (…) salieron unas fotos donde él me está agarrando el muslo y yo le estoy agarrando la pierna. El contexto creo que es más que evidente" agregó en su segunda aclaratoria, luego de dirigirse a sus fans por medio de sus historias.

Yeferson cossio pierna

Foto: Instagram @eye.vallenat0 y @aidavictoriamerlanoficial.1.

Algunos de los comentarios más fuertes hacen referencia a una clara decepción de los fanáticos de Yeferson Cossio. Otros, continúan el hilo de críticas hacia su nueva pareja por tratar de tersgiversar los hechos y grabar "videos de aclaratorias" solo cuando ambos se ven descubiertos.

Un usuario reaccionó a Merlano diciendo "Cómo cuando tratas de decir lo que no dijiste antes pero ya te pillaron", mientras que otros lanzaron cientos de insultos en su cuenta personal.

Aida Merlano

Foto: Instagram @aidavictoriamerlanoficial.1.

Así mismo, los seguidores más fervientes aseguran que esta relación pudo haberse iniciado cuando Merlano se acercó a Cossio públicamente hace algún tiempo para hacer algunas dinámicas de ‘Preguntas’. En ese entonces, se desconocían los problemas con Jenn Muriel.

El video del beso de Yeferson Cossio y Aida Merlano

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído