¿Yeferson Cossio fingió su ruptura con Jenn Muriel? Este video sería la respuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Una broma más de Yeferson Cossio? El influencer colombiano anuncia ruptura de su relación con Jenn Muriel justo un año después de que también se separaran (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Con la mirada triste y la voz quebrada, Yeferson Cossio se dirigió a sus millones de seguidores para anunciar el final de su relación amorosa con Jenn Muriel. Aunque respaldó el hecho con varios motivos, estos parecen ser poco creíbles, pues no es la primera vez que los expone bajo las mismas circunstancias. Por medio […]

Yefferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Con la mirada triste y la voz quebrada, Yeferson Cossio se dirigió a sus millones de seguidores para anunciar el final de su relación amorosa con Jenn Muriel. Aunque respaldó el hecho con varios motivos, estos parecen ser poco creíbles, pues no es la primera vez que los expone bajo las mismas circunstancias.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que sostiene que la aclaratoria viene a menguar las insistentes preguntas sobre la situación sentimental de ambos. Además, la usó para desmentir que haya relación con el video íntimo filtrado hace unos años o alguna infidelidad.

Publicidad
Yeferson Cossio

Captura de pantalla de Instagram: @yefersoncossio.

"Fue un acuerdo mutuo (…) No fue una pelea ni infidelidad, ni nada de eso. En la vida, en nuestras carreras y etcétera, ella quiere una cosa y yo otra", dijo al tiempo que aseguraba que ambos siguen amándose y que es ‘difícil’ pero ‘injusto’ dejar de hacer lo que los llena solo por amor.

¿Una broma más de Yeferson Cossio?

Uno de los puntos que parece contradecirse con el post de Cossio es el viaje que hicieron tres meses antes de dicha noticia con un tono bastante romántico. Este fue propuesto por el influencer como regalo de cumpleaños para su ‘exnovia’, y él mismo asegura que ya ahí habían cortado.

Entre los registros de su aventura por Europa, además, destaca la broma que le jugó Jennifer cuando le "propuso matrimonio" y le confesó que "estaba embarazada", algo que recuerda al tipo de bromas pesadas que estos son capaces de hacer.

yefersoncossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

Las rupturas de Cossio y Jenn Muriel

Según el portal Kien y ke, justo un año atrás, el 27 de febrero del 2021, el colombiano subió a sus redes sociales un video que parece copiar sus más recientes palabras. En él, se mostró un poco más sereno, pero repitió lo siguiente:

  • "Queremos cosas diferentes"
  • "Terminamos hace unos meses, pero no quería decir nada"
  • "No hubo peleas, no hubo cachos"
  • "Quiero evitar que sigan molestando a Jennifer"
  • "Jenn está muy incómoda"

Otros portales, como Pulzo, refieren que la pareja tuvo 9 años de relación; aunque ciertamente estos fueron interrumpidos. La prueba de ello está en el video íntimo que se filtró del joven de 27 años, en el cual aparece con ‘su exnovia’ de hace 4 años.

Lo cierto es que la relación ha revivido por temporadas. De no se tratarse de una broma más de Yeferson Cossio, esta podría ser solo una pausa que podría marcar su regreso en cuestión de tiempo.

Video completo de Yeferson Cossio hablando sobre su ruptura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído