Las bromas que le hace el influencer Yeferson Cossio a su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde chicles en el cabello hasta tirarle bombas de agua: Las pesadas bromas que le hace el influencer Yeferson Cossio a su novia Jenn Muriel

Publicado

el

Llevar una relación con el influencer colombiano Yeferson Cossio implica tener mucha paciencia y buen humor, pues tal y como hace retos pesados, con los que se ha dado a conocer en las redes, así le hace bromas a su novia Jennifer Muriel. Ella es Cintia Cossio, la explosiva hermana del influencer colombiano Yeferson Cossio, […]

Foto: Instagram @jennmuriel.
Publicidad

Llevar una relación con el influencer colombiano Yeferson Cossio implica tener mucha paciencia y buen humor, pues tal y como hace retos pesados, con los que se ha dado a conocer en las redes, así le hace bromas a su novia Jennifer Muriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Publicidad

Y es que en la familia del creador de contenidos las picardías son parte del día a día, pues hasta en una oportunidad salió afectada la señora que los ayuda con la limpieza. Afortunadamente, la pareja, que hizo público su noviazgo en febrero de 2017, comparte sus gustos por los tatuajes, los animales, las obras sociales pero sobre todo la creatividad para hacerse mofas.

Recientemente, Yeferson compartió en su página de Facebook un pequeño resumen de las más recientes bromas con las que suele molestar a su pareja, aunque después de cada ocasión Jenn se desquita con el sabor de la venganza.

En el clip, podemos ver al influencer planificando y ejecutando su última hazaña: llenó varias bombas con agua de salsa de tomate y mostaza, le pidió a Jenn que le buscara unas mandarinas en el sembradío que tienen y desde su terraza le lanzó las vejigas, mojándola completamente.

A pesar de lo pesadas que son sus travesuras, lo cierto es que la joven lo ha acompañado durante su proceso de recuperación, luego de sufrir una caída que le provocó 16 fracturas en las piernas. “Ella es hermosa, quizá más de lo que merezco y no hablo solo de su físico”, dijo Yef en una de sus publicaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído