Ella es la explosiva hermana del influencer Yeferson Cossio, toda una estrella del Onlyfans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Cintia Cossio, la explosiva hermana del influencer colombiano Yeferson Cossio, que construye una mina de oro en Onlyfans

Publicado

el

La hermana del influencer Yeferson Cossio fue una de las primeras colombianas que decidió abrir su cuenta en Onlyfans, a pesar de que en ese entonces era conocida solo entre la comunidad de seguidores de su hermano, que actualmente ronda los 5 millones de personas. Desde chicles en el cabello hasta tirarle bombas de agua: […]

cintia cossio
Foto: Instagram @soycintiacossio.
Publicidad

La hermana del influencer Yeferson Cossio fue una de las primeras colombianas que decidió abrir su cuenta en Onlyfans, a pesar de que en ese entonces era conocida solo entre la comunidad de seguidores de su hermano, que actualmente ronda los 5 millones de personas.

Precisamente, él fue quien le sugirió que se creara un perfil en esta red social para adultos, donde se comercializa el contenido a un precio que determina el dueño de la cuenta, en su caso es de 24 dólares al mes.

Publicidad

“Estábamos en París. Aquí en Colombia solo había un hombre con Onlyfans y un amigo en común de él y mi hermano le dijo que se creara uno porque ganaba tanto al mes. Cuando le dijeron eso, mi hermano me dijo ‘muñe’ y vos por qué no te creas uno. Yo respondí, sin preguntar, ‘ombe’ de una”, confesó Cintia al programa Testigo Directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Allí ofrece imágenes en las que explota al máximo su sensualidad, con prendas íntimas y hasta disfraces eróticos. Las fotos son tomadas por su propio esposo, quien asegura que no se preocupa porque otros hombres la vean tan sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Por esta misma razón, la influencer es muy criticada por quienes la exhortan a no exhibirse de esta manera ya que tiene un hijo de 5 años, pero ella cree firmemente que “el pasado de los papás no tiene por qué definir el futuro de sus hijos”.

Parte del dinero que obtiene, entre 40 y 50 millones de pesos mensualmente, es entregado a fundaciones de rescate y protección de animales, al igual que su hermano, a quien ha apoyado al 100% durante su proceso de rehabilitación, luego de caer del primer piso de su residencia y quedar con 16 fracturas en las piernas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído