Onlyfans: La plataforma donde incursionan famosas actrices colombianas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luly Bossa y Aura Cristina Geithner, las actrices colombianas con más de 50 años que se abren camino en OnlyFans, mientras Aída Cortés genera millonarios ingresos en la plataforma

Publicado

el

Cada vez son más las artistas que se suman a la plataforma OnlyFans para generar ingresos "extras". No importa si son maduritas o jovencitas, la clave está en el contenido que comparten con quienes se suscriben en estos perfiles pagando mensualidades desde 5 o 10 dólares. Estos son algunos famosos ecuatorianos que se suman a […]

OnlyFans
Fotos: Instagram @lulybossa1, @crissgeithner y @aidacortesll_.
Publicidad

Cada vez son más las artistas que se suman a la plataforma OnlyFans para generar ingresos "extras". No importa si son maduritas o jovencitas, la clave está en el contenido que comparten con quienes se suscriben en estos perfiles pagando mensualidades desde 5 o 10 dólares.

Tal es el caso de las actrices colombianas Luly Bossa, de 57 años, y Aura Cristina Geithner, de 54. La primera de ellas anunció recientemente su incursión en la plataforma. La barranquillera cobra 15 dólares por suscripción al mes, mientras que Geithner tiene una tarifa de 19,99 dólares.

Publicidad

Pero no son las únicas mujeres famosas de Colombia que tienen un espacio en OnlyFans. Al sitio donde se consiguen fotografías y videos, en su mayoría con contenido para adulto, también incursionó la influencer Aída Cortés quien percibe 29 dólares por suscripción lo que la ha llevado a generar ingresos de 100 millones de pesos colombianos, equivalente a más de 27 mil dólares en un solo mes, según reseña en su sitio web la revista Semana.

Aida Cortes, modelo en OnlyFans. Foto: Instagram @aidacortesll_.

Cintia Cossio, conocida por ser la hermana del influencer Yeferson Cossio, también tiene su espacio en OnlyFans donde cobra 25 dólares por mes a cada usuario. Lo propio hace la actriz de cine porno Esperanza Gómez, de 50 años. Esta última cobra 20 dólares por suscripción y comparte fotos y videos eróticos exclusivos.

Cintia Cossio y Esperanza Gómez. Fotos: Instagram @soycintiacossio y @esperanza_oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído