Lista de ecuatorianos famosos que se suman a la fiebre de OnlyFans
Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son algunos famosos ecuatorianos que se suman a la fiebre de OnlyFans para generar un ingreso extra 

Publicado

el

La plataforma OnlyFans sigue dando de qué hablar. Cada vez son más los famosos que se suman a ella para obtener un dinero extra. Es por eso que aquí te mostramos algunos artistas ecuatorianos que decidieron emprender en el sitio web de contenido bajo suscripción. Así se mantiene Aura Cristina Geithner, la actriz colombiana de […]

OnlyFans
Foto: Instagram @maferitavargas

La plataforma OnlyFans sigue dando de qué hablar. Cada vez son más los famosos que se suman a ella para obtener un dinero extra. Es por eso que aquí te mostramos algunos artistas ecuatorianos que decidieron emprender en el sitio web de contenido bajo suscripción.

En la lista de famosos nacionales que ya tienen su espacio en OnlyFans se encuentran la ex chica reality Raisa Andrade y la influencer Mayra Arizaga, mejor conocida como Mayita. Ambas cobran un monto mínimo de 30$ para que los usuarios puedan ver sus fotos y videos exclusivos en esta nueva forma de entretenimiento.

Publicidad

Foto: Captura de imagen del perfil de @mayitaarizaga en OnlyFans

Foto: Captura de imagen del perfil de @raisaandrade en OnlyFans

La modelo ecuatoriana Mafer Vargas es otra que no dejó pasar la oportunidad se sumarse en la famosa App. Aunque comenzó en diciembre del 2020, en solo tres meses ha facturado 14 mil dólares, así lo reveló ella misma en una entrevista. Allí mismo agregó que además le han dejado propinas de 200 y 300 dólares. Sus seguidores también deben pagar 30 $ al mes para ver disfrutar de su contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Logan y Logan (@loganmois)

Otra modelo ecuatoriana que no se quedó atrás fue Belén Alvarado. "La Roja", como se le conoce artísticamente, abrió su cuenta en la plataforma donde también cobra por suscripción 30 dólares al igual que casi todas.


Por parte de los hombres, Juan del Valle fue quien se sumó recientemente a la fiebre de OnlyFans. Los seguidores del modelo deberán pagar un valor de $39,99 para poder suscribirse en su cuenta, lo que lo ubica en uno de los perfiles más costosos.

Foto: Historias de Instagram @juandelvallec

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído