Mia Khalifa da ofertas en OnlyFans por muerte de Henry Kissinger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El insólito mensaje de Mia Khalifa donde promociona cuenta para adultos con la muerte de Henry Kissinger

Publicado

el

Henry Kissinger, un judío alemán nacido en 1923 en Baviera, recibió la nacionalidad de Estados Unidos a los 20 años.

mia khalifa
Foto de Instagram: @miakhalifa.
Publicidad

Imitando la primera página de un período, Mia Khalifa, ex actriz pornográfica libano-estadounidense de 30 años y una celebridad en redes sociales, aprovechó la muerte de Henry Kissinger para hacer un juego de palabras y promocionar su cuenta en una plataforma para adultos.

"¡¡HENRY KISSINGER ESTÁ MUERTO!! Para celebrar este hermoso día 29 de noviembre, use el código de promoción: ByeBitch para obtener un 29 % de descuento en mi OF esta semana", publicó en un mensaje en la red social X, antigua Twitter.

Publicidad

En Instagram también publicó un mensaje alusivo al exdiplomático estadounidense que falleció a los 100 años el mipercoles 29 de noviembre: 1923 ONLY 2023, We wrote a book, Kissinger id dead, We wrote a book (1923 ONLY 2023, Escribimos un libro, Kissinger está muerto, Escribimos un libro), se lee en el encabeza de la imagen que

Más abajo, y acompañada de una imagen de Henry Kissinger sentado en un escenario y con una iluminación que se posa especialmente sobre su figura se lee: "The goog die young" (Lo bueno muere joven).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

¿Quién era Henry Kissinger?

La agencia AFP publicó que el exsecretario de Estado de Estados Unidos Henry Kissinger es considerado una figura clave de la diplomacia estadounidense en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Heinz Alfred Kissinger, judío alemán nacido en 1923 en Baviera, se naturalizó estadounidense a los 20 años. Hijo de un maestro de escuela, se unió al contraespionaje militar y al ejército estadounidense antes de realizar estudios en Harvard, donde posteriormente enseñó, añade la agencia AFP.

Kissinger también dirigió, siempre en el mayor secreto y en paralelo a los bombardeos de Hanói, las negociaciones con Le Duc Tho para poner fin a la guerra de Vietnam.

La firma de un alto el fuego le valió el Nobel de la Paz compartido con el diplomático norvietnamita en 1973, uno de los más controvertidos en la historia del premio. (I)

Mia Khalifa Heny Kissinger

Foto: @miakhalifa

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído