OnlyFans: Modelo con senos gigantes imita a Pamela Anderson (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Modelo de OnlyFans con “los senos más grandes de Austria” recrea una escena de Pamela Anderson en “Baywatch”: ¿Cuántas cirugías se ha hecho? (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Una modelo de OnlyFans se volvió viral en las redes luego de que recreara una de las icónicas escenas de la actriz Pamela Anderson en la serie “Baywatch”. La joven austriaca, de 22 años, es conocida en la plataforma de contenido exclusivo por sus grandes senos y, tras compartir el video, ha sido criticada por […]

Baywatch onlyfans jessy bunny
Foto: Instagram @jessy.bunny.official
Publicidad

Una modelo de OnlyFans se volvió viral en las redes luego de que recreara una de las icónicas escenas de la actriz Pamela Anderson en la serie “Baywatch”. La joven austriaca, de 22 años, es conocida en la plataforma de contenido exclusivo por sus grandes senos y, tras compartir el video, ha sido criticada por su apariencia.

VIDEO: Modelo de OnlyFans recrea escena de “Baywatch”

En su cuenta de Instagram, Jessy Bunny publicó el video en el que recrea una de las escenas en la que la atractiva Pamela Anderson corre en la orilla de la playa. Pero el clip llamó la atención de los internautas gracias a sus enormes senos.

Publicidad

A la modelo la conocen como la mujer con “los senos más grandes de Austria” y en su biografía describe que tiene implantes de silicona de 3000 cc. Ante esto, los seguidores de la austriaca dejaron comentarios en el video que imita a Anderson en “Baywatch”:

“Por favor, no lo vuelvas a hacer”, "eso parece tan doloroso", “Realmente no deberías estar haciendo eso”.

¿Cuántas cirugías tiene la modelo Jessy Bunny?

Jessy Bunny comenzó con sus cirugías a los 17 años, según reseña New York Post. A sus 22 años, se ha sometido a cinco cirugías de pecho, glúteos y aumento de labios. De acuerdo con el medio, la joven gastó más de 50 mil dólares en las operaciones.

Asimismo, reveló que no solo quiere ser la mujer con los pechos más grandes de su país, sino de todo el mundo. Además, contó para el medio alemán Bild que está dispuesta a pasar por más cirugías.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído