OnlyFans: Estas son las colombianas más cotizadas en la plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellas son las cuatro mujeres colombianas más cotizadas en OnlyFans ¿Cuánto cobran por acceder a su contenido exclusivo solo un mes?

Publicado

el

Cuantiosas sumas de dinero llegan a contabilizar quienes se han aventurado a sumergirse en OnlyFans. Este es el caso de cuatro famosas colombianas que migraron a dicha plataforma y hoy en día se han convertido en las más cotizadas por su contenido al cual solo se tiene acceso por medio del servicio de suscripción. Más […]

OnlyFans
Aida Cortés y Aura Cristina Geithner. Foto: Instagram @aidacortesll_ y @crissgeithner.
Publicidad

Cuantiosas sumas de dinero llegan a contabilizar quienes se han aventurado a sumergirse en OnlyFans. Este es el caso de cuatro famosas colombianas que migraron a dicha plataforma y hoy en día se han convertido en las más cotizadas por su contenido al cual solo se tiene acceso por medio del servicio de suscripción.

Aunque los dueños de la plataforma se quedan con el 20 por ciento de la ganancia, la mayor parte se la llevan las protagonistas del material exclusivo.

Publicidad

Famosas colombianas en OnlyFans

Algunas artistas vieron en OnlyFans la oportunidad ideal para incrementar sus finanzas, por eso hoy te decimos quiénes son las más afortunadas en este ámbito.

Aida Cortés

Desde el 2021 la modelo colombiana Aida Cortés comenzó a facturar con su material en OnlyFans. En su perfil en la plataforma ofrece una suscripción de 29 dólares mensuales, aunque el primer mes brinda un descuento de 35%.

En una entrevista en la que mencionó que durante el 2021 obtuvo alrededor de 25 mil dólares, mientras que al inicio del 2022 recibió 10 mil dólares. Actualmente ofrece paquetes de suscripción que van desde 78 dólares hasta 243 dólares, según la cantidad de meses que el usuario desee disfrutar de su contenido.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @aidacortesll.

Aura Cristina Geithner

La actriz colombiana de 55 años sorprendió a sus seguidores al incursionar en OnlyFans. Afirma que no se ha desnudado por completo en la plataforma. Aún así su contenido en considerado erótico y para disfrutarlo la suscripción tiene un costo de 19,99 dólares al mes, aunque actualmente cuenta con un descuento del 20 por ciento.

Foto tomada de OnlyFans @criss-geithner.

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez Silva es una modelo y actriz pornográfica de 42 años. Su edad es relativa pues cuenta con atributos físicos envidiables que la hacen destacar. Para ver sus fotos y videos los usuarios deben pagar 10 dólares por 31 días.

Foto: OnlyFans @esperanzagomez.

Cintia Cossio

La hermana de Yeferson Cossio figura en la lista de las colombianas más cotizadas en OnlyFans y su trabajo en esta plataforma sí que le ha dado frutos pues presume sus lujos en redes sociales.

Una publicación del medio Semana.com revela que su esposo Jhoan López la apoya. La creadora de contenido es la que más cobra por la suscripción mensual para acceder a su contenido exclusivo.

Imagen tomada de OnlyFans @cintiacossio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído