¿Cómo hacer que Cintia Cossio sea tu mentora? Mira el paso a paso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los pasos a seguir para que Cintia Cossio sea tu mentora este 2022 tras lanzar su nuevo y exclusivo curso de OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

Cintia Cossio ha ganado más popularidad que nunca desde que inventó el "Método Cintia". Su experiencia personal creciendo en OnlyFans fue plasmada inicialmente en un libro, y luego pasó a convertirse en un curso, del que sus seguidores no paran de hablar. Todo se inició con un Only Fest, que consistió en cuatro clases gratuitas […]

cintia cossio
Capturas de Instagram en @soycintiacossio y de la página oficial de "El método Cintia".
Publicidad

Cintia Cossio ha ganado más popularidad que nunca desde que inventó el "Método Cintia". Su experiencia personal creciendo en OnlyFans fue plasmada inicialmente en un libro, y luego pasó a convertirse en un curso, del que sus seguidores no paran de hablar.

Todo se inició con un Only Fest, que consistió en cuatro clases gratuitas impartidas por ella sobre el uso de la mencionada red social. Ahora, se creó un curso pago que incluye cuatro paquetes. Te contaremos a continuación todos los beneficios que hay detrás de él.

Publicidad
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Cómo inscribirse al "Método Cintia"?

Lo primero que debes hacer para formar parte de estas clases exclusivas y optar por las clases privadas es inscribirte a través de la página Hotmart.

Una vez dentro, aparecerá el monto del paquete, que incluye los programas "Método Cintia", "Only Secrets", "Only Tips" y "Cintia Club", según lo expuesto durante clase 3 del Only Fest.

cintia cossio

Captura de pantalla: Hotmart.

En el caso de Colombia, el curso está valorado en 1.429.890 pesos (366,73 dólares), y puedes acceder a la compra de tu cupo siguiendo este enlace: https://hotmart.com/es/marketplace/productos/metodo-cintia/E71552929U.

Una vez efectuado el pago, llegará un correo al cliente o clienta con el acceso al área de miembros.

¿Cómo hacer que Cintia Cossio sea tu mentora?

Por medio de sus grupos en WhatsApp y Telegram, la influencer ha estado anunciando que esta nueva tanda de cursos contará con el beneficio de abrir una puerta para ella como mentora personal.

Inicialmente, se habló de 5 personas seleccionadas para ser sus alumnas privadas. No obstante, Cossio ha elevado ese número según la demanda que ha visto los últimos días hasta a dos más, y se desconoce cuántos cupos podrían aparecer más adelante.

cintia cossio

Captura de YouTube: Cintia Cossio.

En palabras suyas, lo que debes hacer para intentar ser uno de los seleccionados es: "unirte al grupo VIP" y confiar en ser seleccionado o seleccionada. Además, para aclarar que las opciones son ilimitadas, aclaró: "Todas las que entren tendrán mi asesoría durante dos meses".

La fecha máxima para inscribirse es el 21 de junio de 2022. Después de esa fecha, podría anularse esta información.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído