Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por dónde se transmitirá el Only Fest de Cintia Cossio? Esto es todo lo que debes saber del tan esperado evento virtual (FOTOS)

Publicado

el

cintia cossio
Foto de Instagram: @iamcintiacossio.
Publicidad

La influencer colombiana, Cintia Cossio, está próxima a debutar como "profesora". En su primera clase de lo que denominó "Only Fest", develará a sus fans los secretos para desenvolverse mejor en su propio perfil de la red social OnlyFans.

Después de varias dinámicas y algunos retrasos, las informaciones sobre este evento se han vuelto confusas. Aquí te contaremos todo lo que se sabe; incluso, cómo puedes asegurar tu cupo para las cuatro clases.

Publicidad
cintia cossio

Capturas de Instagram: @soycintiacossio.

¿Cómo será el OnlyFest de Cintia Cossio?

En la página oficial de "El método Cintia", la influencer y creadora de contenido promete a sus fans enseñarles a ganar dinero y a "aprovechar las ventajas que ofrece el mundo digital". Un avance de ello aparece en su libro, que lleva como título el mismo nombre de su curso y que puedes descargar gratis haciendo click aquí.

¿Cuándo será cada clase?

Luego haber estado muy enferma, la joven de 25 años se vio obligada a posponer su Only Fest. Ahora, la distribución de las fechas es la siguiente:

  • Primera clase – 8 de junio de 2022
  • Segunda clase – 10 de junio de 2022
  • Tercera clase – 13 de junio de 2022
  • Cuarta clase – 15 de junio de 2022
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Por dónde se transmitirá el Only Fest de Cintia Cossio?

Faltan pocos días para el curso de Cossio, pero aún se desconoce la vía oficial por la que será transmitido. No obstante, solo uniéndote al grupo en WhatsApp que creó la influencer podrás conocer de primera mano a la plataforma que ella elija.

Ella misma compartirá los enlaces de las clases una vez estén disponibles.

¿Cómo participar en el Only Fest?

Este sería el paso a paso para acceder a tu entrada personal:

1. Ingresar al sitio oficial. Puedes hacerlo a partir del siguiente enlace: https://metodocintia.com/registrate-aqui

2. Hacer click en alguna de las opciones: "Quiero asistir al entrenamiento gratuito" o "Unirme al OnlyFest"

onlyfans

Captura de la página oficial de Cintia Cossio: Método Cintia.

3. Insertar tu correo electrónico principal, tal como aparece en el ejemplo y reservar tu cupo.

onlyfans

Captura de la página oficial de Cintia Cossio: Método Cintia.

4. Verificar el correo que confirma tu inclusión al evento, pero antes de irte de la página debes unirte al grupo en el que Cintia compartirá las novedades de su curso vía WhatsApp.

cintia cossio

Capturas de la página oficial de Cintia Cossio y del grupo de WhatsApp "Cintia – Onlyfest 282"

Por si no los viste antes, te dejamos los enlaces de los grupos de WhatsApp y Telegram que usa Cossio para informar sobre sus proyectos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Más de medio millón de personas podrán despedir a la reina Isabel II: Llevarán ataúd a Catedral escocesa para que el público pueda asistir el fin de semana

Publicado

el

reina isabel II

Ver por última vez a la reina Isabel II y presentarles sus respetos es lo que más desean cientos de británicos, seguidores de la monarquía que durante 7 décadas la reina lideró.

Poco a poco, este mismo jueves 8 de septiembre de 2022 comienzan a conocerse detalles del funeral.

Publicidad

Según la agencia EFE, el ataúd de la reina Isabel II será llevado a la catedral escocesa de St Giles, en Edimburgo, en tres días y allí yacerá durante 24 horas, en las que los ciudadanos podrán acudir a presentar sus respetos.

Miles de personas se han acercado a las verjas del Palacio de Buckingham tras conocerse el fallecimiento de la reina Isabel II. Foto: EFE/Jesús Sanchís

Ataúd de Isabell II y la operación Unicornio

El cuerpo de la monarca, agrega esa agencia española, será primero trasladado a la residencia de Holyrood, sede del Parlamento escocés, y de allí será llevada previsiblemente el domingo a la catedral, situada en la Royal Mile de Edimburgo, a medio camino entre ambos edificios.

Al ocurrir el deceso en el Castillo de Balmoral, según France 24, debió activarse la “Operación Unicornio”.

“El plan es que su cuerpo sea velado en su palacio menor, Holyroodhouse, en Edimburgo. A continuación, el cuerpo se dirigirá a la catedral de Saint Giles para una misa, antes de ser trasladado en el tren real.

¿Dónde será el funeral de la reina Isabel II?

A continuación, el tren llevaría el cuerpo de vuelta a Londres, donde lo trasladarán al Salón del Trono del Palacio de Buckingham.

“(…) En el quinto día de honores, el féretro lo llevarán de Buckingham al Palacio de Westminster. Este será el primer desfile militar de la “Operación Puente de Londres".

A partir de la sexta a la octava jornada, el público podrá acudir a presentar sus respetos, 23 horas al día. Se espera que asistan medio millón de personas y se ha previsto un sistema de franjas horarias para evitar las colas”.

En silencio, Isabel II dijo adiós a su marido en la capilla de San Jorge en abril de 2021. Foto: Archivo Qué Noticias

Funeral en 10 días

Cuando el féretro “ regrese a Londres, la Reina descansará en Westminster Hall durante unos cuatro días antes de su funeral, lo que permitirá que el público pase en fila.

El gran salón es la parte más antigua del Palacio de Westminster, en el corazón del gobierno británico”, describe BBC.

Según France 24, el funeral se celebrará diez días después de la muerte de la soberana.

“El Big Ben hará sonar la campana a las 09:00 de la mañana, y a continuación una procesión conducirá el féretro desde el Palacio de Westminster hasta la Abadía de Westminster, a la que llegará a las 11:00 de la mañana”.

Añaden en BBC que el “ataúd descansará sobre una plataforma elevada, conocida como catafalco, debajo del techo de madera medieval de la sala del siglo XI.

Cada rincón de la plataforma estará custodiado por soldados de las unidades al servicio de la Casa Real”.

A Isabel II, puntualiza France 24, la enterrarán en la Capilla de San Jorge, en Windsor, junto al príncipe Felipe, su marido quien murió en abril de 2021.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 9 de septiembre: Libra deberá ser más flexible para que todo fluya, Sagitario estará dispuesto a dejar lo que deba y los talentos de Piscis resaltarán

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 9 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Es hora de ser empáticos con las personas a tu alrededor. Esta semana la luna pasará por Piscis, el signo del amor universal, por lo que debes cultivar tu interior para poder ser atento, amable y cariñoso con otros. Además, se celebra a Pedro Claver, el hombre que defendió a los esclavos al consagrar su vida.

Horóscopo del viernes 9 de septiembre para todos los signos

Aries

Evita asumir situaciones o tareas que requieren mucha atención, puesto que en estos momentos estarás concentrado y conectado con tu ser interior y debes aprovecharlo al máximo.

Publicidad

Tauro

Vendrán buenos momentos para ti. Conocerás nuevas personas y quizá, sientas con alguna de ellas una afinidad especial. Habrá un química muy particular.

Géminis

Tu atención se centrará en el trabajo y algunas responsabilidades y te encontrarás en la disyuntiva de querer complacer las expectativas de los demás, pero mantén la calma, tu familia estará para apoyarte.

Cáncer

Viaja, estás en el momento perfecto para cumplir tu meta. Te sentirás atraído por algún compañero. Los asuntos legales por los que tanto has trabajado, están avanzado a tu favor.

Leo

Quieres aumentar tus ingresos y harás lo que sea para conseguirlo. Tendrás apoyo económico de otras personas. Invierte.

Horóscopo

Foto: Pexels

Virgo

Estás en busca de tu equilibrio entre tus emociones y tu mente. En el amor no te has entregado por completo por miedo a que te fallen, pero antes de iniciar una relación, conoce a la persona en todas sus facetas.

Libra

Debes ser más servicial para que todo fluya fácilmente. Todo en tu vida se acomodará como por arte de magia.

Escorpio

Tu lado romántico saldrá a flote. Querrás celebrar y entretenerte en cualquier ocasión. Es momento de mejorar tu imagen.

Sagitario

Estarás dispuesto a despedirte de lo que debas y eso te permitirá asumir y enfrentar cualquier situación que se presente. La unidad familiar en tu hogar mejorará.

Capricornio

Tu buena disposición y forma de comunicarte te abrirá grandes puertas. Evita comunicaciones innecesarias.

Horóscopo

Foto: Pexels

Acuario

Si quieres dinero, es el momento perfecto de hacer un préstamo o pedir créditos. Invierte para que veas los frutos en el futuro.

Piscis

Estás en tu mejor momento. Aprovéchalo. Durante este tiempo tus talentos resaltarán y cautivarás a quienes te rodean.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así se vio un curioso fenómeno en el cielo de Londres, en los alrededores del palacio de Buckingham, minutos después de conocerse la muerte de la reina Isabel II (FOTOS)

Publicado

el

reina isabel II

Tras el anuncio oficial de la muerte de la Reina Isabel II, este jueves 8 de septiembre de 2022, los habitantes de Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, fueron sorprendidos por un hermoso e inesperado fenómeno natural: un arcoíris doble que se posó sobre el cielo y pudo observarse desde las afueras del Palacio de Buckingham.

Publicidad

 

Arcoíris sorprende a docenas de personas tras la muerte de la reina Isabel

Al palacio adquirido por el rey Jorge III en 1762, utilizado actualmente como residencia privada, asistieron cientos de personas para conocer el estado de salud de la reina y, estos fueron impactados con el deslumbrante e inusual arcoíris que se posó en el cielo minutos más tarde cuando se confirmó la noticia de su partida.

Otras miles de personas se han pronunciado a través de sus redes sociales lamentando el sensible fallecimiento de la monarca más “longeva e icónica del mundo”, reseña BluRadio.

Cabe destacar que el 85% de la población de Reino Unido, en edades comprendidas los 50 y 70 conocieron a una sola monarca y esa fue la Reina Isabel II, quien falleció a los 96 años de edad.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído