Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El Telegram de Cintia Cossio: este es el canal privado que usa la influencer para acercarse a sus fans en todo el mundo (FOTOS)

Publicado

el

cintia cossio
Foto de Instagram: @soycintiacossio.
Publicidad

En redes sociales, la imagen de Cintia Cossio ha evolucionado al punto de convertirse en una figura muy cercana a su público. Aunque sus inicios estuvieron marcados por una serie de retos virales junto a su hermano, Yeferson Cossio, y su pareja Jhoan Lopez, hoy día la influencer aparece casi diariamente dirigiéndose a "sus parceros" en Instagram.

En honor a ello, y con miras a añadir un nuevo emprendimiento a su lista, Cintia está por lanzar un libro. El producto va dirigido especialmente a sus seguidoras mujeres, pero también puede ser aprovechado por los hombres, y será promocionado vía Telegram.

Advertisement

Sigue leyendo para acceder al enlace que te llevará al canal de la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

¿Cómo es el Telegram de Cintia Cossio?

Desde hace un tiempo, Cintia ha compartido con su pareja un canal de Telegram en conjunto que les ha funcionado para acercarse más a sus seguidores en todo el mundo. Probablemente, esta es la razón por la que su nuevo emprendimiento tendrá tan peculiar lanzamiento.

Su canal exclusivo lleva por nombre "El método Cintia" y en su bienvenida, describe: "Creé este espacio para compartirles mi libro por aquí y darles consejitos para vivir de sus redes sociales (…) Recuerden que para ganar creando contenido exclusivo no es necesario subir contenido erótico, es súper fácil…"

cintia cossio 1

Captura de Instagram: El método Cintia.

Para suscribirte, puedes hacer click aquí, Luego de que abra el chat, debes darle a "UNIRME" para recibir activamente los mensajes que se envíen. El libro de Cintia llegará a los miembros del ‘grupo’ de manera gratuita el próximo 25 de abril de 2022.

(E)

Entretenimiento

Así son las clases para mamá primeriza de "Nachita" y la señora "Caramelo"con las que buscan educar a Emma Guerrero y Andrea Rojas (VIDEO)

Publicado

el

emma guerrero

Narcisa Ríos y María Elena López, conocidas como "Nachita" y la señora "Caramelo", siguen incursionando en redes sociales con sus videos y ahora dan clases para mamá primeriza como la actriz Emma Guerrero.

La madre de Efraín Ruales y la de Alejandra Jaramillo se han dedicado a grabar varios cortos que se han vuelto virales en cuestión de poco tiempo, arrancando risas a quienes la siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Advertisement

A ellas se han sumado algunas figuras públicas como Alex Vizuete y Emma Guerrero. Esta última apareció en el más reciente audiovisual en el que Nachita y la señora Caramelo dictan un curso.

Además de Emma Guerrero, la otra alumna es Andrea Rojas, esposa de Pablo Ruales y mamá de Matías.

Tips de "Nachita" y la señora "Caramelo" para las madres primerizas

"Nachita" y María Elena hicieron alarde de su experiencia como madres y ofrecieron tips que podrían ayudar a las nuevas y futuras madres. El material está disponible en las cuentas de Instagram de Emma y en la de Andrea.

"Con estas maestras cualquiera aprende (tengo miedo)", escribió Guerrero al pie del video.

Los consejos incluyen recomendaciones a la hora de enviar a los niños a la cama, al momento de comer y cómo educarlos.

  • Hora de dormir. Bañadito, a su cama, besito y chao (Maria Elena López)
  • Hora de la comida. Se come lo que hay, menos dulces (Narcisa Ríos)
  • Al niño travieso se lo corrige hablándole y con mano dura (María Elena López)
  • Porque ellos con una sola mirada saben lo que tienen que hacer (Narcisa Ríos)

Para cerrar el jocoso episodio, ambas profesoras revelan cuál es el "mejor psicólogo" ante la duda de las madres primerizas para tratar las emociones de sus hijos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó con el vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian? La socialité es señalada por haberlo estropeado y estas son las FOTOS y el VIDEO que demostrarían que trató de ocultarlo

Publicado

el

Kim Kardashian

El vestido de Marilyn Monroe del museo Ripley ya no es el mismo. Kim Kardashian lo usó en la pasada Met Gala del 2022 y parece haberlo estropeado ¿Qué fue lo que le pasó?

Por medio de las redes sociales, el coleccionista Scott Fortner, dueño de "The Marilyn Monroe Collection", mostró algunos detalles del vestido antes y después de que la socialité lo sacara de su exhibición. El resultado evidenció la ausencia de varios cristales en la parte trasera del vestido, donde ahora solo se ven hilos colgando.

Advertisement

Cabe destacar que la decisión de Kim de usar este vestido ha sido criticada desde que ella presumió que tuvo que bajar varios kilos en pocos días para poder usarlo, según el portal El financiero.

¿Kim Kardashian ocultó los daños al vestido de Marilyn?

Algunos señalamientos derivados de la denuncia anterior sugieren que Kim Kardashian sabía que el vestido no le quedaba después de supuestamente adelgazar, y aún así lo usó.

La prueba de ello sería un intento por ocultar la parte trasera de este, donde su voluminosos glúteos suelen cobrar protagonismo. La empresaria cubrió la zona con un chaleco blanco que tuvo hasta el momento en el que se cambió a la réplica, que usaría para cuidar el valioso recuerdo de Monroe.

Tras ver las evidencias, que siguen apareciendo vía Instagram, algunos fans reaccionaron con comentarios como: "El ego de Kardashian arruinó todo", "¡Eso es impactante! Me pregunto cuál era el precio para usarlo… fuera lo que fuera, no valía la pena" y "Kim k nunca fue digna de este vestido".

kim kardashian

Captura de Instagram: @marilynmonroecollection.

Hasta ahora, ni Kim Kardashian ni el museo Ripley se han pronunciado para defenderse por lo sucedido, por lo que se desconoce cualquier otra versión de lo que pudo haber pasado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tom Hanks insulta a unos fans que hicieron tropezar a su esposa Rita Wilson: Este es el VIDEO del incómodo y furioso momento del actor

Publicado

el

Tom Hanks

Tom Hanks fue captado en un video mientras le decía palabrotas a un grupo de fans que lo abordaron con su esposa Rita Wilson y empujaron a la actriz.

El protagonista de "Forrest Gump" y "Náufrago" es una de las figuras más influyentes y respetadas de Hollywood. No solo tiene una gran reputación por sus cinco nominaciones en los Oscar y las dos estatuillas que ganó en 1994 y 1995.

Advertisement

Además se le conoce por su buen carácter y por estar lejos de las polémicas. Sin embargo, una agresión contra su pareja es algo que no deja pasar.

El grito de Tom Hanks: "Back the f**k off"

Así se puede ver en el clip que se ha difundido en redes sociales y que replicó TMZ. El portal estadounidense reportó que Hanks y Wilson estaban saliendo de un restaurante en Nueva York la noche del miércoles 15 de junio de 2022 cuando ocurrió el incidente.

Admiradores rodearon a la pareja a pesar de la presencia de sus guardaespaldas. En un momento alguien tropezó con fuerza por detrás a Rita y la empujó hacia adelante hasta casi hacerla caer.

Fue allí cuando Tom fue al rescate de su mujer y gritó: "¡Aléjense de mi esposa! Retrocedan, jod**!" ("back the f**k off!", en inglés). Luego ambos se dirigieron rápidamente a su auto y dejaron el lugar.

El video de Tom Hanks furioso con los fans por empujar a su esposa Rita Wilson

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído