Telegram de Cintia Cossio: este es el canal privado de la influencer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Telegram de Cintia Cossio: este es el canal privado que usa la influencer para acercarse a sus fans en todo el mundo (FOTOS)

Publicado

el

En redes sociales, la imagen de Cintia Cossio ha evolucionado al punto de convertirse en una figura muy cercana a su público. Aunque sus inicios estuvieron marcados por una serie de retos virales junto a su hermano, Yeferson Cossio, y su pareja Jhoan Lopez, hoy día la influencer aparece casi diariamente dirigiéndose a "sus parceros" […]

cintia cossio
Foto de Instagram: @soycintiacossio.
Publicidad

En redes sociales, la imagen de Cintia Cossio ha evolucionado al punto de convertirse en una figura muy cercana a su público. Aunque sus inicios estuvieron marcados por una serie de retos virales junto a su hermano, Yeferson Cossio, y su pareja Jhoan Lopez, hoy día la influencer aparece casi diariamente dirigiéndose a "sus parceros" en Instagram.

En honor a ello, y con miras a añadir un nuevo emprendimiento a su lista, Cintia está por lanzar un libro. El producto va dirigido especialmente a sus seguidoras mujeres, pero también puede ser aprovechado por los hombres, y será promocionado vía Telegram.

Publicidad

Sigue leyendo para acceder al enlace que te llevará al canal de la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

¿Cómo es el Telegram de Cintia Cossio?

Desde hace un tiempo, Cintia ha compartido con su pareja un canal de Telegram en conjunto que les ha funcionado para acercarse más a sus seguidores en todo el mundo. Probablemente, esta es la razón por la que su nuevo emprendimiento tendrá tan peculiar lanzamiento.

Su canal exclusivo lleva por nombre "El método Cintia" y en su bienvenida, describe: "Creé este espacio para compartirles mi libro por aquí y darles consejitos para vivir de sus redes sociales (…) Recuerden que para ganar creando contenido exclusivo no es necesario subir contenido erótico, es súper fácil…"

cintia cossio 1

Captura de Instagram: El método Cintia.

Para suscribirte, puedes hacer click aquí, Luego de que abra el chat, debes darle a "UNIRME" para recibir activamente los mensajes que se envíen. El libro de Cintia llegará a los miembros del ‘grupo’ de manera gratuita el próximo 25 de abril de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído