Así funcionan los nuevos videostickers añadidos a Telegram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Telegram añade los nuevos videostickers en la más reciente actualización de su servicio de mensajería y te explicamos cómo funciona

Publicado

el

Telegram actualizó recientemente su plataforma y añadió varias opciones que hacen del servicio de mensajería una aplicación mucho más funcional. La plataforma quiere mantenerse vigente en su competencia con WhatsApp, aunque todavía está muy lejos de la app de Meta. Sin embargo, las novedades en su interfaz hacen que este software sea bastante interesante para […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Telegram actualizó recientemente su plataforma y añadió varias opciones que hacen del servicio de mensajería una aplicación mucho más funcional. La plataforma quiere mantenerse vigente en su competencia con WhatsApp, aunque todavía está muy lejos de la app de Meta. Sin embargo, las novedades en su interfaz hacen que este software sea bastante interesante para quienes buscan una manera ágil para comunicarse.

Sin duda que lo más llamativo de la nueva actualización de Telegram son los videostickers. A diferencia de los que vemos en WhatsApp, los de Telegram cuentan con una mejor calidad en sus gráficos utilizando menor cantidad de datos. No obstante, tienen la desventaja que todavía no se pueden crear a través de la misma app.

Publicidad

"Estamos añadiendo la posibilidad de generar stickers a partir de videos normales, para que cualquiera pueda crear fácilmente stickers animados usando cualquier software de edición de videos", mencionó la empresa en un comunicado. Para acceder a estos videostickers lo puedes hacer de forma tradicional en la misma galería de opciones o acceder al confiable bot de stickers.

Emojis y reacciones en Telegram

Aparte de los videostickers, Telegram sumó nuevos emojis a su amplia gama de emoticones. También mejoró las reacciones que se usan cuando respondemos con un solo emoji, ya que al dejar presionada la opción se despliega un menú más amplio con mayor cantidad de reacciones.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído