WhatsApp Plus 18.90: novedades y cómo descargar la APK
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp Plus 18.90 ya se encuentra disponible: estas son sus novedades y la forma más sencilla para descargar la APK

Publicado

el

Para nadie es un secreto que WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el planeta. Es tanto su alcance que hay desarrollos no oficiales que emulan sus funciones y añaden opciones que no se encuentran en la aplicación original. Tal como ocurre con WhatsApp Plus, que ya liberó su versión 18.90. Aunque […]

WhatsApp Plus. Foto: cortesía.
Publicidad

Para nadie es un secreto que WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el planeta. Es tanto su alcance que hay desarrollos no oficiales que emulan sus funciones y añaden opciones que no se encuentran en la aplicación original. Tal como ocurre con WhatsApp Plus, que ya liberó su versión 18.90. Aunque la APK no se recomienda, debido a sus bajos protocolos de seguridad, sigue ganando popularidad entre un específico sector de usuarios.

Bajar una APK no oficial como WhatsApp Plus puede venir con varios problemas. El primero es la seguridad. Puede que los chats no tengan la misma encriptación de la aplicación original y tus datos corren el riesgo de quedar vulnerables ante la amenaza de los hackers o instaladores de malware. Además, si los representantes de WhatsApp original notan que estás usando una APK, quedas expuesto a una sanción.

Publicidad

Novedades de WhatsApp Plus 18.90

Si nada de eso te importa, aquí te presentamos las novedades que trae la versión 18.90, según lo reseña Depor.

  1. La mejor de todas las novedades es la amplia cantidad de emojis que se añadieron. Lo negativo es que solo los que usen la APK podrán verlos, a quienes tengan la versión original les aparecerá un mensaje vacío.
  2. Temas nuevos: esta es de las grandes ventajas de WhatsApp Plus, tiene una amplia gama de tenas y fondos con los que puedes diseñar a tu gusto la interfaz de tus chats.
  3. Eliminación por completo de la información "En línea". Nadie, aunque estés conectado, podrá saber si estás dentro de WhatsApp Plus solo activando la función en ajustes.

Descargar la APK

Aun con las advertencias, millones de usuarios eligen esta versión no oficial de WhatsApp debido a las numerosas opciones que presenta el programa. De esta manera, para descargar te ofrecemos tres enlaces que publica el portal DeporMalavidaApk PostiDescargar.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído