WhatsApp Plus: cómo descargar la versión 18.40.0 de la apk
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp Plus en su versión 18.40.0 ya se encuentra disponible y aquí te explicamos cómo descargar la apk

Publicado

el

La más reciente versión de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible. El servicio de mensajería que emula el desarrollo de una de las aplicaciones más populares del mundo llega con novedades en cuanto a su funcionalidad. Por lo tanto, te explicamos los pasos que tienes que seguir para acceder al programa identificado con el número […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La más reciente versión de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible. El servicio de mensajería que emula el desarrollo de una de las aplicaciones más populares del mundo llega con novedades en cuanto a su funcionalidad. Por lo tanto, te explicamos los pasos que tienes que seguir para acceder al programa identificado con el número 18.40.0 y solo disponible para Android.

En primer lugar, siempre es importante advertir que esta aplicación no está autorizada por WhatsApp original, propiedad de Meta de Mark Zuckerberg. Entonces, el uso de esta apk (nombre con el que se le conoce a los archivos de extensión) puede acarrear sanciones.

Publicidad

De acuerdo a la información que los representantes del software original informan, el uso de aplicaciones no autorizadas puede generar suspensiones temporales o permanentes. De esta manera, se cumple con el compromiso de advertir a quienes quieran usar WhatsApp Plus.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Aun con las advertencias, millones de usuarios eligen esta versión no oficial de WhatsApp debido a las numerosas opciones que presenta el programa. De esta manera, para descargar te ofrecemos tres enlaces que publica el portal Depor: Malavida, Apk Post, iDescargar.

Hasta ahora estos han sido los que mejor funcionaron y no instalaron malware en los dispositivos de los usuarios. Además, los tres sitios mencionados siempre ofrecen la versión más actualizada de WhatsApp Plus.

Para instalarlo debes primero borrar la aplicación original y otorgar los permisos que requiera la seguridad de tu celular para así no frenar la descarga correcta.

Una vez que se instale con éxito accede a la app y añade el número telefónico de tu línea para chatear con tus contactos.

Novedades de la versión 18.40.0

  • Poner pausa a las grabaciones de audio y luego reanudar
  • Mensajes que se autodestruyen cuando son leídos
  • Nuevos temas y aspectos de la aplicación
  • Videollamadas grupales de hasta 8 personas
  • Emojis nuevos

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído