Inteligencia Artificial: ciudades de Ecuador si fuesen superheroínas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inteligencia Artificial: así se verían estas ciudades de Ecuador si fuesen superheroínas de Marvel o DC Cómics

Publicado

el

Los mecanismos de aprendizaje automático o machine learning están muy de moda en las redes sociales. La Inteligencia Artificial, que tiene tiempo funcionando en diferentes sectores de la ciencia y tecnología, se ha abierto un campo en el mundo del entretenimiento y la generación de contenidos. Funciona de manera muy sencilla. A través de un […]

Superheroína Inteligencia Artificial Guayaquil. Foto: @Pepelusap
Publicidad

Los mecanismos de aprendizaje automático o machine learning están muy de moda en las redes sociales. La Inteligencia Artificial, que tiene tiempo funcionando en diferentes sectores de la ciencia y tecnología, se ha abierto un campo en el mundo del entretenimiento y la generación de contenidos.

Funciona de manera muy sencilla. A través de un sitio web, que por lo general es el de Midjourney, se describe un escenario y la misma página te entrega una ilustración. Se trata de un software llamado Dall-E que trabaja con billones de datos y así tener una respuesta para casi cualquier pregunta.

Publicidad

Un usuario de Twitter llamado Pepe Pérez (@Pepelusap) se encargó de pedirle a la Inteligencia Artificial escenarios relacionados con Ecuador. Se hizo popular al diseñar provincias de nuestro país cómo si fueses villanos de cómics.

Y ahora ha hecho el mismo proceso con ciudades ecuatorianas, como si fuesen superheroínas. Cuenca, Guayaquil, Ambato, Riobamba, Portoviejo, Latacunga y hasta Machala destacan en el trabajo de Pepe.

Las ciudades ecuatorianas como superheroínas por la Inteligencia Artificial

 

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído