¿Qué selección ganará el Mundial de Qatar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Inteligencia Artificial y Nostradamus coinciden en que la Copa del Mundo será para una selección de Sudamérica: ¿Quién ganará el Mundial Qatar 2022?

Publicado

el

Faltan solo dos días para el inicio de la Copa del Mundo. La locura ya se adueñó de las calles de Qatar y de los 32 países que la juegan. Ecuador abre el Mundial contra la selección anfitriona y las predicciones transitan por Internet desafiando cualquier análisis deportivo. Para la edición de este año, que […]

Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP.
Publicidad

Faltan solo dos días para el inicio de la Copa del Mundo. La locura ya se adueñó de las calles de Qatar y de los 32 países que la juegan. Ecuador abre el Mundial contra la selección anfitriona y las predicciones transitan por Internet desafiando cualquier análisis deportivo.

Para la edición de este año, que será la número 22 en la historia, dos modelos de predicción se unen para deslizar quién será el campeón.

Publicidad

En primer lugar está lo tradicional. Los videntes históricos y milenarios que hace siglos manifestaron según sus visiones lo que ocurrirá en el futuro de nuestro planeta. Así nos encontramos a Nostradamus, un supuesto adivino del siglo CVI (1503-1566).

Un video de TikTok que cobró mucha trascendencia en las redes sociales asegura tener la predicción del Mundial de Qatar 2022. Desde la fase de grupos hasta la final va llevando los resultados que concluyen con una final entre Argentina y Uruguay. Sorpresivamente, el cuadro charrúa sería el campeón de la Copa.

¿Es en verdad una predicción de Nostradamus? Probablemente no, pero les dejamos el video en cuestión.

 

@bentekhz #qatar2022 #qatar #mundial #typ #campeon #worldcup #uruguaynoma #perdonmessi #nostradamus #prediction ♬ El Pistolero – Resk-t

¿Y la Inteligencia Artificial, qué dice del campeón del Mundial?

Diferentes mecanismos de aprendizaje automático como MidJourney y PlayGround fueron sometidos a la pregunta: ¿Quién ganará el Mundial Qatar 2022?

La Inteligencia Artificial de las dos aplicaciones coincide en que será Brasil. ¿Acertará la predicción? Los sabremos el 18 de diciembre, día en que se juega la final de la Copa del Mundo?

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído