Los personajes de Harry Potter versión bebés ¡Incluyendo a Voldemort!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crean versiones bebés de los personajes de "Harry Potter"con inteligencia artificial ¡Mira cómo luce Voldemort con rostro de enfado!

Publicado

el

Los personajes de las cintas de "Harry Potter" siguen dando de que hablar aún 12 años después de su última aparición. Recientemente,un diseñador gráfico e ilustrador, identificado como "Benmornin", usó su cuenta en Instagram (@benmornin) para compartir su colección ilustrada del reparto, simulando que son bebés. Según el portal El Clarín, este trabajo se hizo […]

harry potter
Foto de Instagram: @harrypotterfilm.
Publicidad

Los personajes de las cintas de "Harry Potter" siguen dando de que hablar aún 12 años después de su última aparición. Recientemente,un diseñador gráfico e ilustrador, identificado como "Benmornin", usó su cuenta en Instagram (@benmornin) para compartir su colección ilustrada del reparto, simulando que son bebés.

Según el portal El Clarín, este trabajo se hizo usando inteligencia artificial ¿Quiénes quedaron plasmados?

Publicidad
Robert Knox

Foto: Instagram / @harrypotterfilm

Los personajes de Harry Potter versión bebés

En el perfil del diseñador, se encuentran 3 grupos de FOTOS dedicadas a "Harry Potter" y a sus personajes. Cabe destacar que sus ilustraciones se hicieron basándose exclusivamente en la apariencia de ellos en las películas, y no en lo que se describe en los libros de J. K. Rowling.

La primera incluye a Harry, Ron, Hermione, Neville, Draco, Hagrid, y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benmornin (@benmornin)

Aparentemente, estos dibujos fueron creados por el autor con la intención de que pudiesen ser usados como memes. Así lo demuestran las etiquetas que usó en los post, entre las que destacan #igbabies, #harrypotterfan, #harrypottermemes y #harrypottermeme.

En la segunda edición, aparecen algunos de los profesores más famosos de Howarts, así como el temible Voldemort, al que dibujaron con el rostro lleno de furia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benmornin (@benmornin)

Aunque esto parece ser toda una novedad, lo cierto es que el artista detrás de los dibujos ha dedicado espacios para ilustrar "bebés" similares a los protagonista de "Game Of Thrones", "El señor de los anillos" y hasta la exitosa serie de Netflix, "Merlina".

Esta es su más reciente tanda de personajes bebés de "Harry Potter":

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benmornin (@benmornin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído