Muere Robbie Coltrane: Daniel Radcliff y Emma Watson le dicen adiós
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Harry Potter" y "Hermione" reaccionan por la muerte de Robbie Coltrane: Los mensajes de Daniel Radcliff y Emma Watson te llegarán al corazón

Publicado

el

La muerte del actor de "Harry Potter" Robbie Coltrane deja un vacío en el corazón de los fanáticos de la saga, pero también de quienes actuaron junto a él en las ocho películas. Los actores Daniel Radcliff y Emma Watson, intérpretes de Harry y Hermione, respectivamente, manifestaron su pesar por la partida de quien encarnó […]

Robbie Coltrane
Robbie Coltrane tenía 72 años. Foto: EFE
Publicidad

La muerte del actor de "Harry Potter" Robbie Coltrane deja un vacío en el corazón de los fanáticos de la saga, pero también de quienes actuaron junto a él en las ocho películas. Los actores Daniel Radcliff y Emma Watson, intérpretes de Harry y Hermione, respectivamente, manifestaron su pesar por la partida de quien encarnó al bondadoso semi gigante "Hagrid".

De qué murió Robbie Coltrane

El New York Times informó que el actor escocés de 72 años murió el 14 de octubre de 2022 en un hospital de su país natal. La noticia la confirmó su representante Belinda Wright.

Publicidad

La agente comentó que la familia de Coltrane se reservó la causa de su muerte, pero aclaró que había estado mal de salud últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Daniel Radcliff lamenta muerte del actor de "Harry Potter"

Variety reportó este viernes 14 de octubre que el protagonista de la serie cinematográfica reaccionó ante la triste noticia de su colega.

Radcliff expresó en un comunicado: “Robbie fue una de las personas más divertidas que conocí y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set”.

"Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y estoy muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador”, recalcó el actor de 33 años.

Emma Watson, "Hermione", le dice adiós a "Hagrid"

Al igual que Daniel, Emma Watson también compartió docenas de escenas con Coltrane. La actriz de 32 años le agradeció al intérprete de "Hagrid" por hacer divertido su trabajo interpretando a Hermione. También le dio las gracias por convertir al equipo de "Harry Potter" en una verdadetra familia.

"Robbie fue como el tío más divertido que pude tener. No recibí de él otra cosa que todo el cariño y la sensibilidad que puede darle un adulto a una niña", escribió en sus historias de Instagram.

"Tenía un talento inmenso y el gigante que interpretó llenaba todos los espacios con su brillantez", añadió. Luego le hizo una emotiva promesa: "Robbie, si alguna vez tengo la oportunidad de ser tan buena con alguien en un set de grabación como lo fuiste conmigo, lo haré en tu nombre y memoria".

robbie coltrane

Emma Watson lamenta la muerte de Robert Coltrane. Foto: Instagram @emmawatson

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído