¿Al Yankovic y Madonna tuvieron algo? Esto reveló el tráiler de "Weird"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Radcliffe se pone un afro para encarnar al humorista Al Yankovic en la cinta "Weird" ¿Qué tan cierto es el supuesto amorío que interpreta con Madonna en el tráiler?

Publicado

el

Este año, Daniel Radcliffe se metió en la piel del humorista, cantante y músico estadounidense, Al Yankovic. Gracias a este curioso papel en la cinta nombrada "Werid: The Al Yankovic Story", tuvo que cambiar toda su imagen ¡Y luce muy diferente! Según el portal Reporte Índigo, el actor británico lleva un tiempo aceptando este tipo […]

werid
Captura de YouTube: Rotten Tomatoes Trailers.
Publicidad

Este año, Daniel Radcliffe se metió en la piel del humorista, cantante y músico estadounidense, Al Yankovic. Gracias a este curioso papel en la cinta nombrada "Werid: The Al Yankovic Story", tuvo que cambiar toda su imagen ¡Y luce muy diferente!

Según el portal Reporte Índigo, el actor británico lleva un tiempo aceptando este tipo de papeles. Sin embargo, en ninguno había tenido que lucir un afro ochentoso, ni tener una personalidad tan extravagante como la expuesta en el tráiler, recientemente lanzado.

Publicidad

¿De qué trata "Werid: The Al Yankovic Story"?

La cinta de comedia muestra a Radcliffe reviviendo los inicios de Al Yankovic en la industria, y mostrando cómo lidiaba con su vida personal y profesional.

Esta propuesta de Roku Originals centra su temporalidad en los años cercanos a 1984, cuando Yankovic triunfó con canciones como "Eat It", cuyo fin era parodiar a "Beat It" de Michael Jackson. Así mismo, otras melodías adaptadas a sus ocurrentes letras aparecen, como "My Bologna", que nació de "My Shalona".

¿Werid Al estuvo con Madonna?

En determinado momento, el avance de la cinta nos deja ver al también llamado "Werid Al" en un amorío con Madonna, la famosa cantante estadounidense. Supuestamente, ella fue quien lo llevó por un rumbo en el que el alcohol y las drogas entorpecieron su andar.

werid

Captura de YouTube: Rotten Tomatoes Trailers.

Pese a esto, y a que Daniel Radcliffe dijo que estaba "honrado de poder compartir la historia absolutamente 100 por ciento real de la depravada y escandalosa vida de Weird Al", el portal Digital Trends asegura que que no hubo tal historia de amor entre las celebridades.

Hasta que Al Yankovic no lo confirme, este punto sigue siendo dudoso. Sin embargo, es innegable que las escenas con Madonna le dan un plus a la entrega.

Tráiler de Werid

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído