Robert Pattinson y Daniel Radcliffe: ¿Cuál es la razón por la que no se hablan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson: ¿Por qué los actores que coincidieron en "Harry Potter: El Cáliz de Fuego" no se hablan?

Publicado

el

El ascenso a la fama en las carreras de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson tiene grandes similitudes, especialmente por su participación en franquicias de fantasía. Incluso ambos coincidieron en el elenco de "Harry Potter: El Cáliz de Fuego". Pero lo más llamativo para los fanáticos es que actualmente no se hablan.   Ver esta publicación […]

Daniel Radcliffe Robert Pattinson Relacion Harry Potter El Caliz de Fuego
Daniel Radcliffe y Robert Pattinson actualmente no se hablan.
Publicidad

El ascenso a la fama en las carreras de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson tiene grandes similitudes, especialmente por su participación en franquicias de fantasía. Incluso ambos coincidieron en el elenco de "Harry Potter: El Cáliz de Fuego". Pero lo más llamativo para los fanáticos es que actualmente no se hablan.

Publicidad

¿Por qué Daniel Radcliffe y Robert Pattinson no se hablan?

Estos actores se conocieron en la cuarta adaptación cinematográfica de la saga escrita por J.K. Rowling. De hecho, el británico que actualmente destaca en el papel de Batman ha confesado que interpretar a Cedric Diggory fue lo que le permitió llegar a "Crepúsculo". Lo curioso es que la lejanía con su compañero en pantalla viene de aquella época.

Según Terra, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson nunca compartieron una gran amistad más allá de sus responsabilidades en conjunto. Esto se debe a que el actor que ha sido catalogado como el hombre más atractivo del mundo llegó a la franquicia cuando iban por la mitad y solo duró una película.

@celebrityworldcheck #danielradcliffe #danradcliffe #harrypotter #pottertok #harrypotterreunion #robertpattinson #twilight #jonathanrossshow ♬ Theme from "Twilight (Bella’s Lullaby)" – Movie Sounds Unlimited

El protagonista de Harry Potter que actualmente tiene 32 años ha confesado que se enteró de la elección de Robert Pattinson como Edward Cullen cuando lo vio en una valla publicitaria. "Tenemos una relación muy extraña ahora en la que básicamente solo nos comunicamos a través de los periodistas. No nos hemos visto en mucho tiempo", concluyó Daniel Radcliffe sobre esta situación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído